martes, 1 de noviembre de 2011

MALA SUERTE PARA EL TMR


             Una avería mecánica trunca la espectacular carrera de Víctor Delgado

El piloto de el municipio de El Rosario Víctor Delgado, acompañado en esta ocasión por Alberto Jabato en las labores de copilotaje, regresaba a las carreteras tinerfeñas el pasado fin de semana con motivo del Rallye Isla de Tenerife.
Tras un comienzo prudente dado el delicado estado en el que se encontraba el tramo de Los Loros en su primera pasada, Delgado marcaba un gran registro que le colocaba cuarto de la general, pese al trompo realizado en los primeros compases de la especial, dominando con claridad el grupo N. Tras el abandono de Juan Luís Cruz, el dúo Delgado - Jabato se asentaban en una magnífica tercera posición, manteniendo a raya a sus inmediatos perseguidores.
Después del primer paso por el parque de asistencia, se volvía a repetir el primer bucle, realizando el piloto del Team Machado Racing un espectacular tercer mejor tiempo en Los Loros 2, situándose muy cerca de monturas superiores a la suya. Pero mediado la quinta cronometrada del día, Icor, la transmisión del Mitsubishi dijo basta. " La verdad es que ha sido una pena, ya que íbamos haciendo un buen rallye, pero una avería en la transmisión de nuestro coche nos ha obligado a tomar el camino del abandono. Me sabe bastante mal por los nuevos sponsors que se sumaron a nuestro equipo con motivo de de esta prueba y por todos los aficionados que nos animaban desde la cuneta, pero a veces la mecánica nos juega estas malas pasadas."  nos comentaba Delgado tras su retirada.
El Team Machado Racing agradece profundamente el apoyo prestado por el futbolista tinerfeño Jeffren, quien estuvo representado por su hermano Efren y parte de su familia durante el fin de semana,  a Servymaq Santana e Inmopasión.com "Tu casa, nuestra pasión", así como también al Ayuntamiento de El Rosario, Real Automóvil Club de Tenerife, Ten-Asfaltos, Tasca Era Las Enriquetas, Grúas Cuchi, Transportes Jerover, Panadería Marcos Horno de leña, Brodis, Chuchú Sport, Pocho Motorsport y Jon-Tec Rallye.