viernes, 24 de junio de 2011

ENCUENTRO DEL PRESIDENTE DE LA FALP CON EL COLECTIVO AUTOMOVILISTICO DE FUERTEVENTURA


-        Miguel Angel Domínguez escuchó las demandas de pilotos, copilotos, oficiales y Escudería Maxo Sport.

El pasado martes viajó a la isla de Fuerteventura el presidente de la comisión gestora de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez, para acudir a un encuentro solicitado por la Escudería Maxo Sport y el colectivo automovilístico de la isla majorera, al que asistieron unas 30 personas entre pilotos, copilotos, oficiales y organizadores.

Los asistentes expusieron al presidente la situación actual del automovilismo en Fuerteventura, en un encuentro muy cordial, bajo un buen ambiente y coloquial reunión.

Ese colectivo puso de manifiesto sus ganas de hacer muchas cosas por este deporte y solicitaba la colaboración de la FALP para sus futuras iniciativas ya la hora de organizar competiciones, a cambio de una actitud más positiva por parte de la Escudería Maxo Sport en sus relaciones con la FALP.

En este sentido, el presidente se ofreció a mediar en las relaciones de Maxo Sport con la Federación Canaria, con el objetivo de solucionar los problemas existentes  para que se pueda disputar esta temporada, al menos una de las dos citas habituales del Campeonato Regional de Rallys de Tierra en Fuerteventura. Para desatascar esas avenencias con la Federación Canaria, se liquidará el canon pendiente del pasado año  por los derechos de organización del certamen regional.

Miguel Angel Domínguez después de recoger todos los acuerdos, inquietudes y propuestas del colectivo automovilístico majorero presente en el encuentro, las va a trasladar a una próxima reunión de la Comisión Gestora de la FALP.

, I CLASICA SEÑORÍO DEL VALLE “Trofeo Prensa del motor”.,




Al mediodía de hoy Jueves 31 de Marzo, se ha presentado oficialmente, la prueba de regularidad, denominada, I CLASICA SEÑORÍO DEL VALLE “Trofeo Prensa del motor”., acto donde estuvieron presentes, D. Juan Gorrín, Alcalde de la Villa de Santiago del Teide, D. Juan Pedro Escobar, Gerente del Hotel Rural Señorío del Valle, D. Fco Martín, presidente del Club organizador,
La Scudería PJ ELVIS Sport, organiza la denominada I CLASICA SEÑORÍO DEL VALLE , prueba de Regularidad para Vehículos Históricos Clásicos y Deportivos, que se celebrará el día 9 de Julio de 2011”, bajo normativa de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA).

La jornada del Sábado  consistirá en una etapas con dos secciones y un recorrido secreto total de 273,15 kilómetros, de los cuales 218,24, serán de regularidad, a una media impuesta siempre inferior a 50 kilómetros por hora, a realizar en carreteras  aplicando el Código de la Circulación.

El primer participante saldrá a las 15 horas de la tarde de la Villa de Santiago del Teide y terminará sobre las 22.15 horas, en el Hotel señorío del Valle, después de haber pasado por los municipios de : Santiago del Teide, Guía de Isora, Vilaflor, Granadilla, San Miguel, Arona, Adeje, El Tanque, Icod de los Vinos, Garachico, Los Silos y Buena Vista del Norte, llegando al mismo lugar, de donde partimos, para cenar  y hacer la entrega de trofeos, donde además se entregaran unos reconocimientos a la prensa especializada del motor.

El recorrido constara de 9 Tramos de regularidad, con la siguiente distribución:
  1. Señorío del Valle-Granadilla                     15.00 horas
  2. San Miguel-Adeje                                      16.40 horas
  3. Adeje- La Chiquita                                     17.45 horas
  4. La Chiquita-San Juan                                 18.20 horas
  5. San Juan-Guía de Isora (Bdgon Antonio)  19.00 horas
  6. Guía de Isora- La Vega                               19.45 horas
  7. La Vega-Garachico                                     20.30 horas
  8. Garachico-Buenavista del Norte                 21.05 horas
  9. Buenavista del Norte-Santiago del Teide   21.40 horas
El Parque Cerrado de Salida se realizará en la parte lateral del Ayuntamiento de Santiago del Teide de 13 horas a 15 horas.
El plazo de inscripción finalizará las 20:00 horas del día 1 de Julio.
La Organización realizará en Parque Cerrado de Salida una verificación técnica a todos los vehículos participantes, de 1 extintor de 1 Kg., triangulo y chaleco. Un vehículo podrá no ser autorizado a tomar la salida si, a juicio de la Organización, no ofreciera garantía suficiente para su seguridad en marcha.
La Organización atenderá cualquier consulta en el tfno. 620959530 o por correo electrónico a través de: rutapj@Yahoo.es.

16:00 A 20:00 HORAS
VERIFICACIONES
TÉCNICO – ADMINISTRATIVAS
EN LOS APARCAMIENTOS
DEL
MERCADILLO MUNICIPAL
DE
GÜÍMAR









                        En la tarde de mañana jueves, se llevarán a cabo entre las 16:00 horas y las 20:00 horas, las Verificaciones Técnico Administrativas, en los Aparcamientos del Mercadillo Municipal de Güímar (Las Técnicas) y (Las Administrativas), en la Sociedad Recreativa y Cultural Casino de Güimar.
Una vez los vehículos hayan pasado las mismas, quedarán en régimen de Parque Cerrado, en donde estarán hasta el sábado dio 25 a las 09:15 horas, en la cual se pone en marcha el entramado Organizativo del Retro Cars Club de Tenerife, con la puesta en marcha de la Caravana de Seguridad hasta la Línea de Salida.
Pero antes a las 21:30 horas del viernes día 24, se publicará en el Tablón de Anuncios de la Sociedad Recreativa y Cultural Casino de Güímar los Vehículos Autorizados a tomar la salida de esta 38º Edición.








COMUNICADO Nº: 19

SÁBADO
A LAS 09:00 HORAS
CIERRE DE CARRETERA

A LAS
10:00 HORAS COMENZARA
LA PRUEBA

                                   Mañana a las 09:00 horas quedará cerrada al Tráfico la TF – 28 (Güímar – Granadilla), a su paso por el término Municipal de Güimar, con la ocasión de la disputa de la 38º EDICIÓN DE LA SUBIDA AL MIRADOR DE GÜÍMAR40 ANIVERSARIO
A las 10:00 horas, se procederá a la Manga de Entrenamientos Oficiales, para una vez finalizada la misma y a Continuación de la anterior se disputen la 1ª y 2ª Manga Oficial de dicha prueba automovilística.
Desde el Retro Cars Club de Tenerife y de su Comité Organizador, les pedimos a todos y cada uno de los Aficionados que hasta allí se vayan a dar cita para presenciar ínsito las evoluciones de los pilotos participantes, que extremen todas las precauciones posibles y que hagan caso de todas y cada una de las indicaciones que les puedan hacer llegar los Comisarios de Ruta, los miembros de la Organización así como las Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado. Por parte de esta Entidad Organizadora, no se correrán riesgos innecesarios y de la buena ubicación de los aficionados dependerá de poder celebrar dicha prueba, no queriéndonos ver en la obligación de tener que suspender la misma, porque NO SEAMOS AFICIÓN 10 AL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO EN TENERIFE. 

Ander Vilariño: “Cuando corro, lo hago para ganar”



El reciente ganador de la prueba Sprint Elite de la FIA RACECAR Euro Series,  disputada en el circuito holandés de Zandvoort, habla para NASCAR-EUROPEmientras prepara su próxima carrera en el circuito francés de Magny Cours. Con la inyección de moral que ha supuesto su último resultado, Ander Vilariño espera poder recuperarse poco a poco en la clasificación general, para llegar a la última prueba en Le Mans con opciones para luchar por el campeonato.

N-E: Con sinceridad, al decidir correr este campeonato, ¿pensabas que podrías ganar una carrera después de las 3 primeras citas?
AV: - “Sinceramente sí. Cuando corro lo hago para ganar y me he enfrentado contra pilotos muy buenos como los de las Racecar Euroseries en otros campeonatos, y siempre con éxito. Lo que es cierto es que el coche es muy diferente a todo lo que había conducido hasta ahora, y que nunca había recibido y dado tanto golpe. De hecho, de no haber recibido el golpe por detrás en Motorland cuando salía primero, creo que habría tenido muchas opciones de ganar esa carrera”.
N-E: En las fotos de Zandvoort, se aprecia que habeis cambiado la carroceria. De Dodge a Chevrolet. ¿Alguna razón en especial?
AV: – “No hemos cambiado el modelo de carrocería, son solo los focos y la calandra. En los entrenamientos privados rodando con Clios y Swifts a la vez que nosotros toqué a uno de esos coches pequeños por detrás y hubo que cambiar el morro, y en repuestos sólo quedaban focos y calandras de este tipo”.
N-E: Viendo los vídeos, se aprecia claramente que los contactos son muy habituales. ¿Te has hecho ya a la idea de que las carreras son muy diferentes a lo que estás acostumbrado?
AV: – “Sí, me hice a la idea el primer día. Es algo que es igual para todos pero que no me gusta, porque rodando detrás de alguien, digamos que tienes “el poder”, le tienes a tu merced, puedes pegarle un empujón y tirarle fuera en cualquier momento, y a mí esto me lo han hecho ya 3 veces, 2 sancionando al piloto que me empujó y otra considerándolo un lance de carrera. Aquí no gana siempre el más rápido, pero una vez aprendido esto, tengo claro que si tengo a alguien al lado, lo que tengo que hacer es que comprenda que si me toca yo voy a hacer lo mismo”.
N-E: Por último, supongo que la sensación de ganar ante tanta gente, en un circuito tan dificil y en mojado, ha sido increible. ¿Crees que este subidón de adrenalina puede ser el empujón para luchar por el campeonato?
AV: – “Ojalá, pero por desgracia he perdido demasiados puntos cuando me sacaron de pista en Nogaro, y sobre todo en Motorland. Espero poder recuperar todos esos puntos y llegar a Le Mans con opciones de ser campeón. Esta carrera más que para mí, ha servido para demostrar a los demás pilotos y equipos que deben contar conmigo. Para mí, ganar en mojado ha tenido algo de psicológico muy importante. Desde mi accidente en el Cto. de Europa de Montaña en Rechberg 2006, siempre lo he pasado peor que antes en mojado, pero poco a poco he ido recuperando la confianza cuando llueve, como ejemplo mi victoria en las complicadas 4 Horas del Jarama este año con la nueva Norma, en pista húmeda y con slicks la primera media hora. O, por ejemplo, en el primer rallysprint del año con el Subaru WRC y una lluvia muy fuerte sacando casi un minuto al segundo. Lógicamente, la recuperación total se demuestra contra pilotos de nivel internacional, y qué mejor manera de hacerlo que con una victoria como esta unida a la del Jarama”.
La siguiente cita del piloto vasco con la FIA RACECAR Euro Series será en el circuito de Magny Cours los días 2 y 3 de Julio.

EL LANZAROTEÑO AYTHAMI AFONSO LIDERA EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MONTAÑA



- Gerardo González domina el Insular de Lanzarote y Benito Marrero sigue como firme primero en los slaloms en tierra de Gran Canaria.

- Dos líderes absolutos son pilotos del Trofeo Talleres Multimarca Enma de Promoción de la FALP.


Los Campeonatos de la Federación de Automovilismo de Las Palmas están a punto de llegar a mitad de temporada, por lo que ya se empiezan a vislumbrar los grupos de favoritos de cara a las siguientes pruebas. 
Tras la disputa de los últimos slaloms y subidas de montaña, los campeonatos provinciales e insulares van tomando forma como se puede observar en las clasificaciones provisionales de cada uno de ellos.

En el certamen provincial de Montaña, la sorpresa ha surgido con el joven Aythami Afonso, piloto lanzaroteño que domina de forma absoluta este certamen con su Citroen Saxo de grupo N, a tenor de sus buenos resultados en las dos citas disputadas. Le sigue en segunda posición el palmero Juan Lorenzo Fernández con Citroen AX GTi, gracias a su regularidad.
Los ganadores en Arucas y Haría, Modesto Martín (Porsche 911 GT3) y Rubén Curbelo (Mitsubishi Lancer Evo), ocupan la tercera y cuarta plaza provisional por este orden en la clasificación de Montaña.

En Lanzarote, el Campeonato Insular tiene de líder a otro piloto participante en el Trofeo Talleres Multimarca Enma de Promoción, Gerardo González con el veterano Renault 5 GT Turbo, gracias a finalizar bien clasificado en la tres pruebas disputadas, seguido de David Tenorio (Opel Corsa GSi) y Antonio Suárez (Renault Megane).

En Gran Canaria, su campeonato de slaloms en tierra tiene un claro dominador este año, el equipo de Benito Marrero-Yahvé Rivero con el Mitsubishi Lancer Evo, que marchan destacados con tres victorias en las tres carreras disputadas, a pesar de que en la última un fuerte fallo de motor a punto estuvo de apartarle del liderato.


Este fin de semana, la actividad se va a la isla de Fuerteventura con un nuevo slalom de su certamen insular en el Circuito de La OLiva. En Gran Canaria, la montaña continuará el 2 de julio con la Subida Villa de Moya y los slaloms en tierra con la prueba de Pozo Izquierdo, el 10 de julio.

jueves, 23 de junio de 2011



BMW  635CSI
Año    1985
KM:    260.000
Color  Blanco
Lo tiene todo  en estado original lo único cambiado, evidentemente la radio Guiño 
 
Precio  18.500€ (negociables)
sobreelasfalto@hotmail.com  tlf 610 097 769


FEDERACION INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE


  • PRESENTACION DE LAS NUEVAS UNIDADES MOVILES DE LA FIASCT CEDIDAS POR HYUNDAI
El acto de presentacion se llevo acabo en el lujoso Hotel Las Águilas en el Puerto de la Cruz. Los Hyundai iX35 y iX20 fueron los protagonistas.
La Federacion Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife presento a los medios de comunicación, Presidentes de Escuderias, pilotos y aficionados al mundo del motor, las dos nuevas unidades de Hyundai cedidas por la marca. En un espectacular ambiente y en el salón de congresos del Hotel Las Águilas , se dieron cita en la presentacion, los responsables de Hyundai para Canarias que valoraron positivamente este convenio que se revitaliza con la concesión de estos dos vehículos en exclusiva para el trabajo en las distintas pruebas.
El acto fue presidido por D. Benito Rodriguez (presidente de la FIASCT) y acompañado por D. Daniel Hernández, Director General de Hyundai Canarias. Ademas, y siendo una parte fundamental en este proyecto, nos acompaño D. Domingo Martin, Jefe de Ventas de Hyundai. La relación del Grupo Rahn con la Federacion se remonta al año 2007, con una colaboración constante a la hora de ceder algunos vehículos a la hora de celebrar las pruebas automovilísticas. A partir de ahora, la Federacion cuenta con estos dos vehículos que han sido matriculados para el uso diario. Ademas, han sido rotulados tanto con los logos del Grupo Rahn y Hyundai como del modelo en particular en los laterales del vehiculo y de los logos en el capo y aleta trasera de la FIASCT.
Se tratan de dos joyas de la marca Hyundai. Por un lado el flamante coche del año en España y líder en ventas en Canarias en su segmento, el iX35. Un todo camino casi creado para las islas y que aportara un gran rendimiento de trabajo para los componentes de la Federacion. Ademas contamos con un ix20, un vehiculo pequeño, ágil pero a la misma vez grande, con capacidad para moverse con el personal y material necesario para cubrir las carreras, es decir, un vehiculo multifunción. Hablamos de la nueva generación “i” que esta dando mucho de que hablar y como dice el “slogan” de Hyundai, “Nuevas ideas - Nuevos posibilidades”, que se ven reflejadas en esta nueva ventana que se abre tanto para la marca como la FIASCT.
D. Daniel Hernández, agradeció la presencia de todos los invitados y expreso su satisfacción por seguir ayudando al mundo del motor en Tenerife, “en Hyundai llevamos algun tiempo ayudando a la Federacion y estamos encantados en el día de hoy de seguir colaborando con ellos. Evidentemente es un esfuerzo muy grande, pero creemos oportuno seguir apoyando este deporte que tantos adeptos tiene” D. Daniel comento sobre las particularidades de estos dos modelos de Hyundai y nos adelanto el trabajo que se esta llevando acabo por parte de la marca en volver al mundial del rallyes con un modelo llamado “Veloster Rally” y que pronto veremos en su formato de calle en Canarias”. Por ultimo, D. Daniel comento que “seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes Hyundai los mejor y a partir de ahora queremos que los aficionados al mundo del motor conozcan aun mas nuestro nuevos modelos a traves de la propia Federacion”.







D. Benito Rodriguez tambien agradeció la presencia de todos en el salón de congresos del Hotel Las Águilas , “estoy muy contento en el día de hoy. Estoy contento porque seguimos teniendo la confianza del Grupo Rhan y de su prestigiosa marca Hyndai. A partir de hoy, nuestros lazos de unión son mucho mas fuertes. Estos dos coches que presentamos hoy, son fruto de un trabajo serio, de unos proyectos presentados hace algunos meses y que hoy son una realidad. Me siento muy orgulloso de tratar con personas tan profesionales como Daniel y Domingo, que entienden nuestra filosofía y confían en la repercusión publicitaria que pueden alcanzar en las pruebas del motor.” Benito tambien tuvo palabras de agradecimiento para el Hotel Las Águilas, “tengo que agradecer mucho a este magnifico Hotel que nos reúne a todos hoy en esta presentacion. Es un Hotel referencia del Puerto de la Cruz y que ademas se ha ofrecido a colaborar con las Escuderias y como no con esta Federacion. Es un lujo estar aquí y estoy realmente encantado de que este magnifico Hotel tambien sea referencia para los amantes al mundo del motor.” Por ultimo, D. Benito Rodriguez nos adelanto que,”estamos a punto de terminar y poner en marcha un nuevo proyecto. Quizás a mediados del mes de Julio tengamos ya operativa y preparada para entrar en funcionamiento nuestra nueva “Oficina Técnica Movil”, una guagua que esta a punto de ser terminada y que servirá para la coordinación “in situ” de las pruebas de competicion (transmisiones, dirección de carrera, Deportivos, secretaria, etc). Es otro de los proyectos a los que le hemos puesto mucho cariño, gracias a todos”.

HORARIOS VERIFICACIONES TÉCNICAS de guimar


Nº: HORA:

1                    16:15h                              21   17:50                             
2                    16:20                                22     17:55                            
3                    16:25                                23     18:00                           
4                    16:30                                24     18:05                            
5                    16:35                                25     18:10
6                    16:40                                26     18:15
7                    16:45                                27     18:20
8                    16:50                                28     18:25
9                    16:55                                29     18:30
10               17:00                                30     18:35
11               17:05                                31     18:40
12               17:10                                32     18:45
14       17:15                                33     18:50
     15       17:20                                34     18:55
     16       17:25                                35     19:00
     17       17:30                                36     19:05
     18       17:35                                37     19:10
     19      17:40                                 38     19:20
     20      17:45                                 39     19:25

HORARIO VERIFICACIONES
ADMINISTRATIVAS

El horario de las Verificaciones Administrativas será de 16:00 horas a 18:30 horas, en la Sociedad Recreativa y Cultural Casino de Güímar.
CONCURSANTE
PILOTO
VEHÍCULO
GR
CL
1
RETRO CARS CLUB TFE.
SABAS ROMAN SAAVEDRA GIL
KIA PICANTO
TA
5
2
CLUB TEAM SINCO SPORT
PABLO JAVIER MARTIN CARREÑO
CITROEN AX GTI
TA
5
3
RETRO CARS CLUB TFE.
ALFREDO BARROSO MARRERO
CITROEN SAXO 1.616 VTS
A
6
4
ZAPATERA SPORT
INMACULADA CRUZ SANTANA
PEUGEOT 309 GTI
TA
7
5
RETRO CARS CLUB TFE.
FRANCISCO JOSE HERNANDEZ HERRERA
OPEL CORSA GSI
TA
6
6
RETRO CARS CLUB TFE.
ADRIAN LUGO DIAZ
WOLWAGEN  MKI GTI
TA
7
7
DAUTE REALEJOS
NAIRA CANDELARIA GONZALEZ DEVORA
OPEL CORSA
TA
6
8
DAUTE REALEJOS
PEDRO LUIS JACINTO LOPEZ
PEUGEOT 309 GTI
TA
7
9
RETRO CARS CLUB TFE.
VICTOR JUAN DIAZ CASTRO
HYUNDAI GETZ 1.6
TA
6
10
ZAPATERA SPORT
AQUILINO CRUZ SUAREZ
PEUGEOT 309 GTI
TA
7
11
LA PALMA ISLA BONITA
MIGUEL MORALES GONZALEZ
BMW  M-3
TA
8
12
LAS PALMA ISLA BONITA
JESUS ILDEFONSO LASTRA JURJO
BMW 323 i
H
8
14
RETRO CARS CLUB TFE.
ANGEL JORGE ALBERTO
WOLWAGEN GOLF GTI 16 V.
TA
6
15
ISORA MOTOR SPORT
NAUZET BRITO PLACERES
BMW E-28
R PLUS
13
16
ARA
ADONIS MARTIN RODRIGUEZ
WOLWAGEN GOLF GTI 1.8/16 V.
R PLUS
12
17
RETRO CARS CLUB TFE.
ANTONIO IGNACIO DIAZ LUIS
WOLWAGEN GOLF GTI 16 V.
R-PLUS
12
18
C.D. BARLIA MOTOR SPORT
NESTOR TORRES DIAZ
WOLWAGEN MKI
R-PLUS
12
19
LA PALMA ISLA BONITA
MIGUEL ANGEL MORALES GOMEZ
BMW  M-3
TA
8
20
LA PALMA ISLA BONITA
PEDRO ANGEL CASTILLA QUINTERO
BMW 325 i
TA
8
21
LA PALMA ISLA BONITA
FERNANDO DIAZ EXPOSITO
BMW 325 i E-30
TA
8
22
RETRO CARS CLUB TFE.
ARMANDO DIAZ EXPOSITO
BMW M-3 E-36 3.2
TA
8
23
HIERRO SUR
CRISTO JESUS PADILLA RAMOS
BMW M-3 E
TA
8
24
RETRO CARS CLUB TFE.
F. ADAL GARCIA GARCIA
RENAULT SUPER 5 TURBO
TA
8
25
RETRO CARS CLUB TFE.
AYOZE DAVID CAMPOS CASTRO
RENAULT CLIO CUP
A2
7
26
ESCUDERIA DAUTE REALEJOS
JONATHAN GARCIA PALENZUELA
RENAULT MEGANE
A
7
27
GOMERA RACING
JAVIER GARCA IZQUIERDO
SEAT LEON SUPERCOPA
A2
8
CONCURSANTE
PILOTO
VEHÍCULO
GR
CL
28
RETRO CARS CLUB TFE.
OCTAVIO HERNANDEZ CAÑAMERO
HONDA CIVIC TYPE R
N
3
29
ESCUDERIA TEIDE RACT.
EDUARDO QUINTERO CRUZ
HONDA CIVIC TYPE R-3
R-3
7
30
TEIDE RACT
FELIX RAMON GARCIA-DURAN HDEZ.
ALFA ROMEO 156 TS 2.0
A2
7
31
DAUTE REALEJOS
FELIX BRITO GARCIA
MITSUBISHI LANCER EVO III
TA
8
32
CLUB TEAM SINCO SPORT
JOSE ALBERTO DIAZ MOLINA
FORD ESCORT COSWORTH
TA
8
33
DAUTE REALEJOS
NICOLAS MESA HERNANDEZ
FORD ESCORT WRC
TA
8
34
HIERRO SUR
JONATHAN REYES LORENZO
BRC 02
CM
9
35
DAUTE REALEJOS
JOSE BENITO RODRIGUEZ
SPEED CAR GT 1.0
CM
9
36
ESCUDERIA ZAPATERA SPORT
FRANCISCO JOSE SUAREZ LOPEZ
SUZUKI SPEED CARS 1.0
CM
9
37
ESCUDERIA MOTOR ABONA
JONATHAN MORALES IZQUIERDO
BRC SUZUKI 02
CM
9
38
RETRO CARS CLUB TFE.
JOSE ANTONIO AFONSO TRUJILLO
SPEED CART GT 1000
CM
9
39
TANCE ISORA MOTOR SPORT
BENITO MARTIN GONZALEZ
BRC EVO 5
CM
9
40
TANCER ISORA MOTOR SPORT
DIEGO RODRIGUEZ GARCIA
SPEED CAR GTR
CM
9
41
RETRO CARS CLUB TFE.
PEDRO JAVIER AFONSO TRUJILLO
SPEED CAR GTR 1000
CM
9
42
COPI SPORT
ENRIQUE CRUZ RAMOS
SPEED CAR GT 1000
CM
9
43
CLUB TEAM SINCO SPORT
JOSE ANGEL FIGUEROA RODRIGUEZ
ROYALE R-P-38
C
10