FECHA | HORA | PROGRAMA | LUGAR |
10 – 02 - 11 | 12,00 | Apertura de inscripciones | ESCUDERIA ARICO COMPETICIÓN |
25 – 02 - 11 | 20,00 | Cierre de inscripciones | |
2 – 03 - 11 | 20,00 | Publicación Lista de Inscritos | |
06 – 03 - 11 | 08,00 | Entrega de documentación y Verificaciones Administrativas | CIRCUITO CUARTO ENTRADA |
06 – 03 - 11 | 08,30 | Verificaciones Técnicas Nº 01 a Nº 120 | CIRCUITO ENTRADA PARQUE CERRADO |
06 – 03 - 11 | 09:30 | Publicación Lista Autorizados a tomar la Salida | CIRCUITO CUARTO ENTRADA |
| 09,35 | Griffing director carrera | CIRCUITO CUARTO ENTRADA |
| 09:45 | Salida parque cerrado Directamente a salida | CIRCUITO |
| | | |
| 10:00 | 1º MANGA OFICIAL | CIRCUITO |
| A continuación | 2ª MANGA OFICIAL | CIRCUITO |
| A continuación | 3ª MANGA OFICIAL | CIRCUITO |
| A continuación | 4ª MANGA OFICIAL | CIRCUITO |
| | | CIRCUITO CUARTO ENTRADA |
| A continuación | PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS FINALES | |
| A continuación | ENTREGA DE TROFEOS | CIRCUITO CUARTO ENTRADA |
viernes, 25 de febrero de 2011
CUADRO HORARIO I SLALOM VILLA DE ARICO 2011
PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO 2011 SE SLALOM I SLALOM ARICO 2011
LA FALP PRESENTA A LOS PILOTOS Y COPILOTOS UN AVANCE DE LOS CAMBIOS NORMATIVOS Y DE CAMPEONATOS ANTES DEL INICIO DE LAS COMPETICIONES Rogelio Peñate coordinará la creación de una comisión especial para este colectivo El colectivo de pilotos de la Federación de Las Palmas tuvo anoche su primer
domingo, 20 de febrero de 2011
3º CURSO DE COPILOTOS TP SPORT
Kubica abandona los cuidados intensivos
El equipo Lotus Renault GP ha informado de que Robert Kubica ya ha abandonado la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde se encontraba desde su operación del miércoles. Ahora se recupera de sus heridas en el departamento de rehabilitación del Hospital de Santa Corona.
Según dijo Daniel Morelli, manager del piloto polaco, a principios de esta semana, Robert permanecerá todavía bastante tiempo en el hospital italiano: "Necesitamos la máxima atención, y creo que vamos a permanecer aquí porque no hay ninguna solución mejor. Creo que es la decisión más adecuada para Robert, también con el fin de permanecer en contacto constante con los especialistas y el personal médico que le ha operado, especialmente en un momento tan delicado como el comienzo de la fase de rehabilitación".
Hispania Racing
El equipo Hispania Racing acaba de confirmar su alineación para la jornada de entrenamientos de Fórmula 1 de este domingo en el Circuit de Catalunya. Por la mañana será el hasta el momento único piloto de la escudería para 2011, Narain Karthikeyan, el que se suba al F110 ypor la tarde será el turno de Giorgio Mondini.
Sorprende ver el nombre de Mondini a estas alturas, pero la verdad es que el piloto suizo ya corrió en el pasado para Colin Kolles, actual jefe de HRT. De hecho, su único contacto con la Fórmula 1 se produjo en la temporada 2006, cuando hizo las veces de tercer piloto de Midland F1 Racing durante 9 de los 18 Grandes Premios del año.
Alonso: "Si corriésemos mañana en el Circuit, necesitaríamos 3 o 4 paradas"
Fernando Alonso sigue mostrándose confiado con su Ferrari F150th Italia a pesar de que en la jornada del sábado en el Circuit de Catalunya ha sufrido varios problemas eléctricos y mecánicos. A pesar del tiempo que tuvo que parar en boxes, el piloto español ha logrado completar 90 vueltas a la pista y marcar el tercer mejor tiempo.
"Sigo creyendo que, por el momento, el Red Bull es el coche más fuerte, pero hay al menos otros cuatro equipos: nosotros, McLaren, Mercedes y Renault, que son capaces de luchar por victorias", dijo Alonso. "Siempre es muy difícil evaluar los resultados de los test: sólo se necesitan diez kilos más o menos de combustible, o neumáticos usados en cualquier momento del día, para hacer una diferencia que puede ser de segundos".
Los neumáticos Pirelli siguen siendo la clave: "Una vez más hemos visto degradación similar a la que habíamos notado tanto en Valencia como en Jerez en las dos primeras pruebas. Si tuviéramos que correr mañana en el Circuit de Catalunya, necesitaríamos tres o cuatro paradas para terminar la carrera, sin embargo, no se trata sólo de cambiar la forma de hacer frente a las carreras, sino también todo el tiempo de pista del fin de semana, desde los entrenamientos libres hasta la calificación".
"El desgaste de los neumáticos sin duda va a crear las mejores oportunidades de adelantamiento: si estás luchando con un piloto con neumáticos que están al principio o al final de su 'stint', la diferencia de rendimiento puede ser muy grande, lo que facilitaría adelantar, más aún usando el KERS y el alerón trasero móvil", concluyó el español.
La Comisión de Clásicos Deportivos estará presidida por Enrique Rubio Morales
- tertulia.
¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA EL I SLALOM ARICO 2011
El día 10 de Febrero se abrió el plazo de inscripción para los participantes, que tendrán hasta el 25 del mismo mes, para formalizar las mismas.
La publicación de
El sábado, será el día para poner el circuito a punto y que todo este en perfecto estado y colocado, para el domingo celebrar la primera prueba de la temporada.
La primera manga oficial comenzará a las 10.00 horas para, a continuación, disputarse las tres restantes.
Con todo y salvo modificaciones de última hora, la prueba estaría finalizada en torno a las 14 horas de la tarde, con la entrega de trofeos en el podium del mismo circuito.
Esta y otra información de la prueba puede consultarse en
www.escuderiaaricocompeticion.blogspot.com