martes, 27 de abril de 2010

Autoescuela Reyes Rally Team a escena en el Rally Islas Canarias





El Rallye Islas Canarias Trofeo El Corte Inglés será el que marcará el comienzo de temporada y de proyecto para los dos equipos que componen esta temporada “Autoescuela Reyes Rally Team”. Un proyecto apasionante que nace de la mano de dos jóvenes y destacados pilotos canarios con la idea principal de disfrutar de su pasión común por el automovilismo, siendo el próximo Rallye Islas Canarias la mejor oportunidad de comenzar.

Ángel Marrero continúa un año más con su Renault Mègane Coupé y su hermano Víctor en las labores de copilotaje, un tandem de sobrada solvencia y competitividad que afronta esta nueva temporada con el objetivo de repetir los magnificos resultados de las últimas dos temporadas, con brillantes actuaciones en la que estuvieron varias veces a las puertas del podium, saldándose incluso con el subcampeonato final absoluto en el provincial de 2008, entre otros logros.

Ángel comentaba: “Es siempre un reto abordar una nueva temporada y más en la difícil situación económica que todos atravesamos. Por ello estamos muy ilusionados con la gran oportunidad que nos sigue brindando AUTOESCUELA REYES. Intentaremos completar el rallye y conseguir una buena actuación para brindársela a Autoescuela Reyes Rallye Team y demás colaboradores que hacen posible este proyecto, agradeciéndoles de antemano la colaboración prestada”.

Fran Suárez estrenará montura con un recién adquirido Citröen C2 GT. El piloto pluricampeón de Canarias de Gr.N afronta esta nueva aventura con muchísima ilusión ya que supone el abordar de nuevo una temporada en activo tras prácticamente dos años de parón, sólo interrumpidas por actuaciones esporádicas, eso sí con muy buenos resultados. El copiloto es nuevamente el tinerfeño Mario Quintero afrontando así su cuarta temporada juntos.

Fran: “Ya estoy impaciente por empezar a correr, han sido muchos meses de trabajo para poder estar en la salida y ya nos encontramos en la cuenta atrás. Nuestro plan es el de descubrir el coche ya que todo será nuevo para nosotros así que trataremos de hacer kilómetros y conseguir comprender el funcionamiento del C2, a la vez que conseguir un set-up que nos permita ir cómodos y rápidos con él, confiamos conseguirlo con la ayuda de nuestro equipo técnico que está haciendo un trabajo genial. Quiero agradecer a AUTOESCUELA REYES y al resto de colaboradores y amigos que hacen posible nuestra vuelta a las carreras, gracias a todos y esperamos devolverles su confianza con los mejores resultados”.

Este proyecto es posible gracias al patrocinio de AUTOESCUELA REYES y la colaboración de Taberna Ramón, Archipiélago Renting, Taller Jucar, Lumeva Rotulaciones, Seguros Reale Telde y Taller electromecánica Audio Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario