Alrededor de 15 pilotos y copilotos asistieron a esta Comisión, conjuntamente con el presidente de la FALP, José Víctor Rodríguez, y otros miembros de la junta de gobierno. Entre otros estuvieron Yeray Valencia, Raúl Santana, Ángel Marrero, Isabel Hernández, Fran Suárez, José María Ponce, Antonio Ponce, Rogelio Peñate, Sergio Castro, actuando como secretario David Rivero.
Entre otros temas, la Comisión comentó la forma en que se desarrollan las ceremonias de entregas de trofeos al final de los rallys, la liberación de las asistencias en los rallys de tierra, la obligación de todos los pilotos de canalizar las quejas o dudas a través de la Comisión y no por otros medios, la necesidad de recordar la actual reglamentación del Grupo T y algunas propuestas para la próxima Asamblea de la FALP que se realizará el próximo 8 de octubre.
Los pilotos mostraron en la Comisión ser favorables a un mayor control en los reconocimientos de los tramos cronometrados y subidas y a un mayor rigor en las verificaciones técnicas de los vehículos, sobre todo en los temas que son muy evidentes. También solicitaron a la FALP la recuperación de las verificaciones de oficio al final de las competiciones, puntos en los que hubo mutuo acuerdo con los representantes federativos, que se comprometieron a poner en práctica de forma gradual todas estas decisiones complementarias para el buen desarrollo del deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario