miércoles, 21 de julio de 2010

"VICTOR DELGADO VUELVE A LA COMPETICIÓN"


Víctor Delgado a por el insular de La Palma.

El que fuera ganador de la 35 edición del rallye San Miguel de La Palma, regresa después de un ligero parón al mundo de la competición y lo hace de la mano de su principal patrocinador el grupo Rahn.

Todo está ya preparado.

El Mitsubishi Evo IX, montura la cual le diera a Víctor muchas alegrías ya se encuentra en las instalaciones del concesionario de Rahn La Palma, situado en el polígono industrial de Los Guinchos en la capital palmera.

Los típicos colores azul y naranja, los diferentes patrocinadores y sponsors que se adhieren a la montura con una impecable puesta a punto, prevé que todo ya esta a punto para disputar un la 37 edición del rallye Senderos de La Palma, el cual nunca en la historia del automovilismo palmero contara con un parque de vehículos de tan alto nivel como en la actualidad.

Delgado será copilotado en esta ocasión por Pablo Pais, que estará a su derecha en todas y cada una de las pruebas de asfalto que tienen previsto participar en esta temporada en la isla bonita.

Tras verme prácticamente sin la posibilidad de seguir ningún campeonato, incluso de no poder realizar ninguna prueba esporádica a lo largo del año, hemos conseguido un sueño echo realidad, correr el campeonato insular de La Palma, una isla en la que me siento muy arropado, guardo muy gratos recuerdos y en la que tengo muy buenos amigos.

Quiero agradecer el enorme esfuerzo y la implicación de todos los sponsors, patrocinadores, al Team Machado Racing ( Pocho, Chuchú y Jonay ), recalcar una vez más toda la ayuda del grupo Rahn que siempre han estado a mi lado a lo largo de mi carrera deportiva y que sin ellos, este proyecto no sería posible.” Nos comentaba, Víctor Delgado.

“Estar copilotando a un piloto de la talla de Víctor, me hace muchísima ilusión, pues aparte de lo deportivo lo considero un gran amigo personal.

Estoy seguro que con su buen hacer y sus consejos iré tomando confianza y adaptación. Estoy muy contento con este nuevo proyecto y doy las gracias a todos y cada uno de los sponsors y patrocinadores que tenemos como son: El grupo Rahn, Mabel joyeros, Serviauto Santana, Mc Toño, centro de estética Nácar, shel El Paso, autoservicio Juan Armas, El Rosario paraíso natural, panadería Marcos, tasca era Las Enriquetas, Rko rueda sport, también quiero agradecerles la ayuda a todos los patrocinadores que prefieren estar en el anonimato, a todos ellos muchas gracias” Nos comentaba, Pablo Pais.

1 comentario:

  1. MUCHAS FELICIDADES!!, VICTOR. ME ALEGRO MUCHO DE ESTA NOTICIA. ESPERO, QUE PUEDAS HACER MÁS PRUEBAS DE LAS PREVISTAS Y VOLVERTE A VER EN TU LUGAR, CON LOS MEJORES. UN FUERTE ABRAZO, SANTY GONZÁLEZ (LANZAROTE)

    ResponderEliminar