miércoles, 22 de septiembre de 2010

Más de 70 equipos inscritos estarán presentes en el 30º Rallye Villa de Teror



-La prueba contará con la presencia de los hermanos Ponce, Iván Armas, Miguel Cabral y José Luis Barrios, entre otros.

Después de cerrarse el periodo de inscripciones el pasado viernes, el 30º Rallye Villa de Teror contabiliza finalmente 71 equipos inscritos. Una cifra superior a la estimada en un principio, y que demuestra que el trabajo de la Escudería Aterura ha tenido un reflejo positivo, dando como resultado una de las participaciones más destacadas de toda la temporada, incluso siendo una cita de coeficiente seis.

Entre todos los equipos destaca la vuelta a esta modalidad de Antonio Ponce, que nuevamente con Rubén González a la derecha será el gran favorito a la victoria final con el Skoda Fabia WRC, misma unidad con la que ya venció hace unas semanas en el II Rallysprint de Valleseco. Su hermano José María Ponce también estará con el BMW M3, al igual que Iván Armas, que después de su periplo por La Palma regresa a Gran Canaria tras la victoria en el último rallye celebrado en la isla. Miguel Cabral, a los mandos de su potente Mitsusbishi Lancer Evo VI, hace un paréntesis en su programa de montaña para acudir al Rallye Villa de Teror, mientras que José Luis Barrios, luchando por las primeras plazas del campeonato canario, desembarca nuevamente con el Subaru Impreza de grupo N tras su experiencia peninsular. Raúl Santana, inscrito con el habitual Honda Civic Type R R3, querrá demostrar que su buena actuación en el “Telde” no fue casualidad, queriendo estar presente en un rallye al que le tiene especial cariño y dónde ya consiguió triunfar en el pasado. Ángel Marrero, que ya luchó por un podio absoluto en su última actuación, volverá a ponerse a los mandos del Renault Mégane Coupé, y visto sus últimos resultados está llamado también a hacer un buen papel.

Teóricamente entre ellos deberían jugarse las primeras posiciones el próximo sábado por los diferentes tramos cronometrados seleccionados. Pero no deberíamos perder de vista a pilotos como Miguel Quintino con otro BMW M3, Ayose Alonso, que vuelve tras el Rallye de Santa Brígida con el Volkswagen Polo S1600, Fran Santana sobre su Opel Corsa Kit Car, Raúl Quesada al volante del Renault Twingo R2, piloto que prácticamente se podría decir que corre en casa, o Fran Suárez a los mandos del Citroën C2 GT.

El Trofeo Toyota Enma y el Campeonato de Promoción “Talleres Multimarca Enma” completan la nómina de inscritos, aportando prácticamente una veintena de equipos participantes a la presente edición del Rallye Villa de Teror.

Continuando con el Programa-Horario de la prueba, la lista de inscritos oficial se publicará el próximo miércoles día 22 de septiembre a las 12:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario