sábado, 21 de mayo de 2011

ESTE FIN DE SEMANA PARA FRAN SUAREZ EN LA F4 FRANCESA.


El piloto tinerfeño viaja hoy al circuito urbano de PAU para participar en las dos carreras del fin de semana en la AUTO SPORT ACADEMY


Este Jueves parte hacia tierra francesas el piloto Canario Fran Suárez para participar en el 3º meeting (Sábado y Domingo) en el Campeonato francés de la F4 dentro de la AUTO SPORT ACADEMY. Una participación que se presenta bastante complicada al ser un circuito urbano, con pocas escapatorias y donde la suerte tendra que estar al lado de los pilotos para estar en los puestos altos.

Fran Suárez lleva en sus maletas mucha ilusion y ganas de subirse de nuevo en el Formula y experimentar un fin de semana diferente, donde la adaptación a un circuito urbano como el de PAU sera fundamental pero sobre todo lograr un buen setup (configuración-arreglos) del coche para poder luchar por seguir siendo el mejor rookie (piloto joven) del año.
 
Para la tercera etapa del Campeonato F4 francés, los académicos tendrán que descubrir el magnífico circuito urbano de Pau, en esta ocasión, la 70 ª edición de este prestigioso Gran Premio. Ganar una carrera en Pau, al igual que la carreras de F1 en Mónaco, está cumpliendo y siempre un momento maravilloso y más aún cuando los pilotos están comenzando su carrera en los monoplazas.

En el feudo histórico del Grupo Total, socio de la Auto Sport Academy, la F4 francés, con coches de alta potencia promete mucho espectaculo a lo largo de las dos carreras en las calles de Pau. Al igual que los espectadores, los pilotos tendrán unas sensaciones de mucha adrenalina y al final de esta etapa lo mejor sera la alegría de aparecer entre los ganadores de este evento mítico.

Frans Suárez nos comento, “estoy con muchas ganas y quiero seguir aprendiendo haciendo kilometros. Se que mi responsabilidad es grande y tambien tengo claro que el circuito de PAU es una lotería. Hay pocas escapatorias y cuando uno sale en medio del grupo hay que tener suerte para no tener un toque. Es mi primera participación en el circuito mas complicado del campeonato y mi intención es hacerlo lo mejor posible. Estoy muy orgulloso del apoyo que estoy recibiendo de mis padres y de mis sponsors y quiero agradecerles mucho lo que están haciendo por mi realizando una buena carrera”.

Después de haber honrado a los Julie Tonelli Fundación para la Infancia en Nogaro, Auto Sport Academy ha decidido dedicar esta etapa de Pau a cirugía cardíaca. De esta manera, todos los monoplazas saldrán con el logotipo de la asociación que permite a los niños con graves enfermedades cardíacas de los países menos favorecidos para venir a someterse a una operación en Francia algo imposible en su propio país debido a cualquiera de los medios técnicos o financieros.





HORARIO DE LOS TESTS – POLE Y CARRERAS.                                              Viernes 20 de mayo: Test colectivos a las 16:50 horas.
Sábado 21 de mayo: Sesión de calificación a las 12.10 horas y la carrera 1 a las 19:25 horas.
Domingo 22 de mayo: La carrera 2 a las 11.20 horas.

La primera carrera será transmitida en vivo por Motors TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario