-Hasta la fecha han disputado pruebas en Italia, Francia, Portugal y España, dentro de las World Series, y los campeonatos de Europa y España.
Entre ellos se encuentra Julio Martínez, muy activo en esta primera parte del año. El joven piloto de la categoría KF2 ha estado compitiendo en las World Series de Karting, europeo y nacional de la especialidad. Un programa que no se hubiera podido llevar a cabo sin las facilidades que ha puesto el I.E.S. El Cristo y su jefe de estudios. Son muchos los días que un piloto de kart pasa fuera de casa, y la compresión mostrada con Martínez le ha permitido centrarse tanto en sus estudios como en sus carreras, de ahí sus grandes resultados.
En el campeonato nacional se encuentra en el Top Ten de su categoría, aunque por tiempos y fortuna podría estar perfectamente luchando por las cinco primeras plazas, e incluso en una tanda cronometrada llegó a figurar como el tercer mejor piloto. Lamentablemente los incidentes de pista siempre se han cebado con él, hasta tal punto de tener que buscar siempre remontadas heroicas. El objetivo para final de temporada pasa por estar entre los seis mejores clasificados. Por ello sus dos experiencias previas en las WSK han sido importantes, gracias a las cuales se ha mostrado competitivo en España, a pesar de las adversidades. En la cita del europeo que tuvo lugar en Francia tampoco tuvo suerte y no se pudo clasificar, aunque paso a paso sigue sumando experiencia en el mejor de los niveles.
En la misma categoría, Diego M. de Luca sigue batallando por entrar en el selecto grupo de los más veloces. En Italia estuvo a punto, pero las primeras vueltas condicionan bastante el resto de la competición, y donde hay más de 60 pilotos todo se vuelve más complicado. A pesar de todo la experiencia que va acumulando se aprecia carrera tras carrera. En una situación similar está su hermana Gabriella, participante en la categoría Cadete. Kilómetro tras kilómetro se aprecia su evolución, y una buena muestra de ello es como va pasando cada ronda. Su propósito inmediato es estar entre los 17 mejores para estar en las finalísimas.
La última incorporación al equipo Jamkart es la de Álvaro Gómez, que compite en KZ2. El objetivo que tiene el equipo junto a Gómez es el podio nacional, y por ello estarán en la cita internacional de Zuera a modo de entrenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario