- Este portal sirve a sus usuarios para anunciar la venta de vehículos de competición, piezas, etc., además de haber ampliado su oferta al mundo del karting y también a la actividad profesional de mecánicos e ingenieros con una bolsa de trabajo.
RallyVenta.com está de enhorabuena. Durante el mes de mayo celebra su primer aniversario este portal de anuncios de competición que se ha consolidado en la red con cerca de dos mil anuncios entre todos sus apartados, lo que nos da una idea del rápido crecimiento de un servicio tan útil como necesario.
Durante todo este tiempo, el portal RallyVenta.com ha recibido cerca de setenta mil visitas, una cifra que supera las expectativas iniciales del responsable de este proyecto, Gustavo Alonso. Con todo ello, los usuarios han visualizado alrededor de 511.000 páginas, a la vez que se han recibido anuncios de varios puntos de Europa e incluso de América, además de por supuesto Canarias y la España peninsular. Un dato que sólo se podía llevar a cabo gracias a que Internet rompe con todas las fronteras y permite llegar a todos los hogares, lo que sin duda va en beneficio de proyectos como el que tenemos entre manos.
Lejos de querer estancarse en lo cotidiano, RallyVenta.com ha querido ampliar su oferta inicialmente prevista. La misma diferenciaba vehículos de Rallyes, Clásicos, Todo Terreno, Circuitos y Deportivos. Ante la demanda de clasificar aún más las necesidades de los usuarios, RallyVenta.com ha habilitado los espacios de: Karting, Piezas, Job, Vestimenta y Otros, gracias a lo cual la oferta queda perfectamente complementada, y tanto los anunciantes, como los que buscan algo en especial, saben perfectamente donde dirigirse en el portal.
Para estar al día de lo que más interesa a los aficionados, RallyVenta.com cuenta con una sección de noticias, que se alimenta del portal MotoraDiario.com, una revista digital cuyo principal enfoque se centra en el automovilismo de competición.
Como complemento al servicio conocido, puedes seguir toda la actualidad de RallyVenta.com en las redes sociales de facebook y twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario