lunes, 26 de septiembre de 2011

ANDRES VILARIÑO YA ESTA EN TENERIFE




·      Ya estoy en Tenerife, que alegría!”, comento Vilariño nada mas pisar tierra.
Esta noche (domingo), procedente de Huelva y gracias a nuestro transportista oficial “Naviera Armas”, ha llegado a Tenerife, Andrés Vilariño junto a su equipo y su (barqueta) Norma. Nada mas pisar tierra, Andrés comentaba que “es un honor estar en Tenerife. Ya estoy aquí y tengo unas ganas tremendas de que sea la carrera. Siento una alegría inmensa y quiero disfrutarlo junto a la afición. Ha sido un viaje fantástico, el barco está genial y nos lo hemos pasado muy bien abordo. Felicito a la naviera por este barco y por la atención que han tenido con mi equipo. Toca disfrutar y lo voy a hacer de una manera especial. Solo pienso en hacerlo bien en la subida y quiero dar las gracias a la escuderia Barliamotorsport por esta oportunidad”.

Varios componentes de la escuderia Barliamotorsport estuvieron presentes a la llegada de Andrés. Ademas, ya se le ha entregado el coche de cortesía de COANSA SEAT, y que sera su vehiculo oficial durante toda su estancia en Tenerife. Varios aficionados se acercaron tambien a recibir al campeón europeo y nacional de montaña y animar si cabe aun mas esta gran fiesta del motor. El proximo acto para Andrés Vilariño sera la recepción mañana (lunes) que tendra en el Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide a partir de las 12:00 del mediodía.

Desde la escuderia Barliamotorsport, queremos agradecer la atención prestada de Naviera Armas con todo el equipo de Andrés Vilariño y como no a Coansa Seat por la cesión del vehiculo de cortesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario