sábado, 15 de octubre de 2011

“OBJETIVOS CUMPLIDOS” para el VICON RACING TEAM



  1. El VICON RACING TEAM & EL NUEVO ALMACÉN inscribió su nombre con letras de oro en la historia del automovilismo de La Palma. El Barco de La Virgen de Santa Cruz de Palma fue testigo de la gran fiesta vivida este sábado por los componentes del equipo al haber conseguido el entorchado insular. Victorino, Toño y  equipo se planteaban un rally muy distinto a lo que nos tenían acostumbrados pues salían con el objetivo de terminar entre los cuatro primeros palmeros, ya que con este resultado bastaba para ser Campeones de La Palma, eso no significaba que no hubiera que correr y estuvieran los deberes hechos. La noche del viernes era clave para emprender un duro y largo rallye, siendo 4,5 sg la diferencia con respecto a la cabeza y de 4 sg al segundo puesto. Con un 3º puesto después de recorrer el único tramo cronometrado era el lugar en la general para ir a descansar y regresar a las pocas horas de nuevo al asfalto. Ya en la mañana del sábado los aficionados eran testigo de lo que Victorino y Toño hacían en los tramos, algo muy diferente a lo que están acostumbrados a ver, llevando una conducción muy espectacular allá por cualquier  curva o cruce de los tramos disputados, marcando cronos algo distanciados de la cabeza, pero dentro de los puestos de pódium. La segunda pasada por Monte Breña – El Linar cambió el ritmo y la conducción durante buena parte del recorrido, reduciendo la velocidad al creer que la rueda delantera derecha iba pinchada, pero por suerte no fue así. La llegada al control stop del último tramo fue algo especial, allí esperaba el equipo para recibir a los virtuales campeones de La Palma 2011, celebrando con alegría el final de una larga temporada en el reñido campeonato insular.
  2.  
  3. Victorino muy contento declaraba: “Nuestro última prueba de la temporada y del Campeonato Insular de La Palma no ha podido terminar mejor ya que una vez más nuestro equipo ha terminado el año con una victoria dentro de nuestro campeonato, que sumado junto a otra victoria más en el Rallye Senderos de La Palma y tres segundos puestos (Rallye Sprint Cielos de La Palma, Subida a El Time y Subidas Las Caletas) nos valen para ser el equipo Campeón de la presente Temporada. Estoy muy contento y tengo tanto que agradecer a todos y cada uno de los componentes del Equipo, Familia,  Patrocinadores, Afición, Medios de Comunicación, etc, por haber hecho posible que  en mi caso haya cumplido una ilusión, no solo por el hecho de haber ganado el campeonato sino poderlo compartir con mi padre y mi hermano ya que ellos en su momento también lo hicieron y poder sumarme a la historia junto a ellos en el automovilismo palmero
  4.  
  5.  
  6. También me alegro mucho por Toño, mi copi, una persona incansable e inquieta en el equipo que ha logrado el campeonato de copilotos ya que él se lo merece tanto o más que yo. Para mi participar y pasarlo bien junto al equipo es primordial pero a la vez pienso que los resultados son importantes, y este año han sido muy buenos como también  la imagen ofrecida. Estoy muy contento de cómo hemos podido cumplir con nuestros patrocinadores ya que sin el esfuerzo que ellos realizan en apoyar nuestro proyecto deportivo esto no hubiera llegado a lo más alto, pienso que hemos correspondido con estos dos factores "Imagen y Resultados". Al Equipo gracias una vez más por la labor que hacen de forma desinteresada y a mi hermano Santi por haber confiado en mí y haber hecho posible que tenga este coche en mis manos, sabiendo el riesgo que conlleva el mundo de la competición, por lo que valoraré de por vida el gesto y confianza que ha tenido en mi. 
  7.  
  8. Por parte de Toño la alegría también era mucha. Darle las GRACIAS  a todo y cada uno de los componentes de esta familia que se llama VICON RACING TEAM & EL NUEVO ALMACÉN, a todos por igual, a los Patrocinadores y Sponsors, amigos, colaboradores que trabajan en la oscuridad del equipo, aficionados, prensa, etc. Hoy ha acabado un trabajo que comenzó el pasado año al final de este mismo rallye, trabajando por una ilusión compartida en lo deportivo y personal. Puedo decir orgulloso que he puesto mucho de mí parte para que mí amigo y compañero de carreras “VICTORINO CONCEPCIÓN ACOSTA” se marche hoy a descansar como Campeón Insular de La Palma. Hoy los aficionados han visto que nuestro ritmo de carrera era distinto a lo que están acostumbrados a ver, llevando una conducción creo que espectacular y nunca vista. Hoy me dado cuenta una vez más que nuestro trabajo y sacrificio fue recompensado en la cuneta por parte de todos ellos. Con respecto a mí campeonato de copilotos, agradecerle a Victorino el haberme puesto en lo alto de la clasificación, para él era un trabajo pendiente y quiero agradecérselo.
  9.  
  10. El equipo agradece el apoyo de: EL NUEVO ALMACÉN, MABEL JOYEROS, TELYCO LA PALMA, INSTALACIONES ELÉCTRICAS AYUMAR, TRANSPORTES SANMOVI, WWW.AUTOS-SANTICONCEPCION.COM, TALLER CINCO MOTOR SPORT, DISCO PUB MILENIUM, CHAPA Y PINTURA DAVITOR, CARPINTERIA JUPAN, NAVIERA ARMAS, COMERCIAL BLASPA, CONSTRUCCIONES R.yJ.A., CASTROL, ESCUDERÍA LA PALMA ISLA BONITA, TOM´Y SPORT, Mc TOÑO,  PALMAFRUT.
  11.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario