viernes, 23 de marzo de 2012

CONVOCATORIA DE INICIO DE TEMPORADA PARA LOS PILOTOS DEL CAMPEONATO DE VELOCIDAD

La reunión tendrá lugar el próximo viernes, 30 de marzo, a las 20,00h. en la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

El Campeonato de Canarias de Velocidad tiene reservadas ya cuatro citas en el calendario para esta temporada 2012.

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito está a punto de iniciar una nueva temporada en este año 2012. Con tal motivo, la Escudería Maspalomas, organizadora del certamen, trabaja intensamente con el fin de conseguir un campeonato atractivo para los equipos participantes, patrocinadores y aficionados.

Como viene siendo habitual, la Escudería Maspalomas desea iniciar la actividad en el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, convocando a todos los pilotos interesados a una reunión inicial en la que se expondrán los planteamientos de la propia escudería, y se atenderán las propuestas de los pilotos y equipos interesados en formar parte de este campeonato. Esta convocatoria será especialmente decisiva de cara a plantear y debatir los detalles y características del Campeonato durante este año, además de valorar la cifra de pilotos interesados en formar parte del mismo, con el fin de configurar un certamen que responda a las expectativas de la mayoría.

La Escudería Maspalomas quiere destacar lo importante que será la asistencia de todos los pilotos y equipos interesados a esta convocatoria. La reunión se realizará el próximo viernes, 30 de marzo, a las 20:00 horas, en los salones de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (C/ Batalla del Ebro, 67, 1º - Las Palmas de Gran Canaria).

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito ya ha reservado cuatro fechas en el calendario de competición de la Federación Canaria de Automovilismo, estando planteada la primera cita para el domingo 29 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario