viernes, 9 de marzo de 2012

La Escuderia Motor Abona Arrancaron los motores en San Miguel


La Escuderia Motor Abona ha presentado la XX edicion de la Subida a San Miguel esta noche en el Hotel Aguamarina Golf. En un acto que contó con la presencia del Sr. Alcalde del municipio de San Miguel, D. Valentín Gonzalez EvoraD. Arturo Eugenio Gonzalez (Concejal de Deportes), D. Benito Rodriguez (Presidente de la FIASCT), D. Manolo Ramos (Director de Carrera), D. Jesús Robledo (Gerente Hotel Aguamarina Golf) y José Juan Rodriguez (Presidente de la Escuderia Motor Abona), se expusieron todo tipo de detalles de la prueba a celebrar el proximo día 30 y 31 de Marzo.
Con la asistencia de muchos amigos del motor en el magnifico Auditorio del Hotel, fueron tomando la palabra los distintos responsables y autoridades. Destaca el agradecimiento del Presidente de la Escuderia a todas aquellas personas y empresas que han colaborado en el apoyo a la prueba, “estoy muy contento de que hoy estemos celebrando 20 años de trabajo, lucha y disfrute de nuestro automovilismo. Este año ha sido muy duro, quizás la mas complicada para hacer y estar hoy aquí presentando la vigésima edicion. Tengo que agradecerle a todo el equipo de trabajo su empeño y animo a la hora de entregarse a esta nueva subida, nuevo reto y nueva experiencia, gracias a todos
Ademas se hizo hincapié en el apartado de seguridad en la voz del director de carrera, Manolo Ramos, sobre todo por el nuevo recorrido y la gran expectación que ha despertado la prueba por su primera celebración y por ser la primera en Canarias. Recordemos que sera puntuable para el campeonato Provincial e Interinsular de Montaña de S/C de Tenerife 2012.
Contaremos con la marca Nissan para la caravana de seguridad gracias a Arimotor Tenerife y Farray Motor. Muy pronto desvelaremos el piloto del coche 0.
Ha comenzado la cuenta atrás para la escuderia Motor Abona, la cita los próximos días 30 y 31 de Marzo en la carretera del Fronton (TF 563)
Agradecer de antemano, el apoyo de nuestros patrocinadores que ya han dicho “SI” a la prueba : Hotel Aguamarina Golf, Fuente Alta, Nissan Arimotor Tenerife, Alquiler y Transportes Pedro Trujillo, Rincón del Marinero, Son Master Sonido, Urbaser, Taller Orchilla, DKV Seguros Médicos, Taller Juan Romero, Cruz Roja, Miguel Angel Arvelo, Gruas Sur, Chafiras Informática, Camión Grúa Francisco Morales y Vigilantes de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario