miércoles, 22 de agosto de 2012

Víctor Delgado estará presente en la Subida la Cumbre



El próximo fin de semana el piloto tinerfeño Víctor Delgado estará presente por primera vez en la isla de El Hierro, para disputar la Subida La Cumbre. Delgado volverá a ponerse a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo V de Manuel
Adán González, con el objetivo de probar las mejoras introducidas en el vehículo, de cara a su posible participación en el próximo Rallye Villa de Adeje.

“El equipo ha trabajado muy duro en este parón que hemos tenido desde la Subida de Arico, para mejorar el coche en ciertos aspectos. Chuchú ha hecho un trabajo fantástico durante estos meses y esperamos que quede refrendado en la carretera este fin de semana en El Hierro. Utilizaremos está subida como banco de pruebas, para si no surge ningún contratiempo importante, dejar todo a punto para nuestra incursión en el Rallye Villa de Adeje”.-Declaraba Víctor-.

“Una vez más,quiero agradecer la confianza que Manuel Adán ha puesto tanto en mi equipo como en mi como piloto, para la puesta a punto de su coche”. Puntualizaba.

El TMR quiere agradece el apoyo y esfuerzo de los patrocinadores que han apostado por nuestro equipo: Ten-Asfaltos, Ayuntamiento de El Rosario, Real Automóvil Club de Tenerife, Tasca Era las Enriquetas, Chuchú Sport, Jon-Tec Rallye, Pocho Mortorsport y Panadería Marcos Defelpan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario