Juho Hanninen: “Estoy muy contento por el resultado. Logramos un buen set-up para el rally, y ahora estamos en una buena posición, aunque debemos ir a rally a rally por que la temporada es larga. En la tierra será algo más fácil que en asfalto, y para Cerdeña haremos algunos test antes del rally, esperando que los reglajes de anteriores rallys nos ayuden”.
Guy Wilks: “Es mi tercer podio esta temporada, en la que de momento he podido estar en la meta de los cuatro rallys celebrados. Es una prueba fantástica para el IRC y una isla muy interesante con unos tramos cronometrados espectaculares. Para los pilotos es excitante, con muchos cambios de ritmo y de superficie. Fue una frustración no poder celebrar el último tramo para tantos aficionados y poder deleitarlos con la conducción”.
Miguel Fuster: “Era un rally relativamente fácil en nuestro objetivo por vencer en el nacional. No tuvimos un rallye fácil, ya que en el último tramo de la primera etapa rompimos el selector del cambio y hoy no pudimos contar con la quinta y sexta velocidad. Después de los dos resultados iniciales salimos con un cuarto y medio de campeonato en el bolsillo. A partir de ahora trataremos de dosificar la ventaja, ya que en el norte los tramos son mucho más resbaladizos y el Porche es más difícil de llevar en estas pruebas. Haremos rallys a buen ritmo e intentaremos ganar los que podemos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario