martes, 29 de junio de 2010

El III Slalom CDIC, a celebrar el próximo 11 de julio, ofrecerá su trazado más rápido y una pista algo más ancha


III Slalom CDIC


El Campeonato de Slalom de Las Palmas vive un momento importante de la temporada, con un número de pruebas cruciales para definir cada posición en el campeonato. La tercera cita del año en el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias, cuarta del campeonato, tiene lugar el domingo 11 de julio, en un escenario en el que se volverá a cambiar de trazado respecto a los dos iniciales.

De entrada la pista se hará algo más ancha, dentro de las posibilidades lógicas, y se volverá al trazado similar al de la Carrera de Campeones, es decir algo más corto y rápido que los dos disputados anteriormente. Asimismo, los rasantes por los que se rodaba con anterioridad quedan suprimidos en esta cita, y todo ello después de una serie de reuniones y valoraciones con los responsables del circuito y los equipos participantes. El primer y segundo slalom en este circuito resultó ser altamente atractivo y espectacular para los equipos y aficionados, combinando zonas rápidas y lentas, rasantes, etc.

Pero para no deteriorar las zonas lentas, las más afectadas por la tracción de los vehículos, se ha decidido usar un recorrido menos castigador para las mecánicas, pero igual de espectacular para todas las partes. Un esfuerzo que significa hacer todo lo posible para mejorar, a pesar de las dificultades económicas que actualmente nos acosan.

El próximo viernes a las 20:00 h., cierre de inscripciones para el III Slalom CDIC, pudiéndose descargar ya el impreso de solicitud desde www.falp.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario