- La prueba, que verá recortado levemente su recorrido habitual por motivos medioambientales, cierra su inscripción el próximo martes 6 de julio a las 20:00 h.
La isla de Lanzarote volverá a sentir el rugir de los motores el próximo sábado 10 de julio con ocasión de un clásico ya en la isla, el XVII Rallysprint Tomás Viera, tercera prueba del siempre atractivo campeonato insular. Después de la vibrante Subida de Haría, ahora le toca el turno a una prueba que podría comenzar a definir las principales posiciones en el certamen lanzaroteño.
El tramo que se celebra entre Soo y El Cuchillo será recortado respecto a otras ediciones por motivos medioambientales en la zona del Archipiélago Chinijo y su espacio natural protegido, aunque como es habitual en estas latitudes no perderá un ápice de espectacularidad, quedando comprendido en una distancia aproximada de cuatro kilómetros. Los principales candidatos al codiciado título insular no faltarán, con lo que con absoluta seguridad se podrá vivir una intensa prueba en sus diferentes apartados.
El XVII Rallysprint Tomás Viera cerrará su plazo de inscripciones de manera excepcional en la jornada del martes seis de julio a las 20:00 h. Precisamente en la web www.falp.com los interesados podrán descargar el impreso de solicitud de inscripción, cuya cuantía será en esta ocasión de 200 €, y el correspondiente programa-horario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario