sábado, 3 de julio de 2010

El próximo sábado 10 de julio se celebra en Lanzarote el XVII Rallysprint Tomás Viera, tercera cita del certamen insular



- La prueba, que verá recortado levemente su recorrido habitual por motivos medioambientales, cierra su inscripción el próximo martes 6 de julio a las 20:00 h.

La isla de Lanzarote volverá a sentir el rugir de los motores el próximo sábado 10 de julio con ocasión de un clásico ya en la isla, el XVII Rallysprint Tomás Viera, tercera prueba del siempre atractivo campeonato insular. Después de la vibrante Subida de Haría, ahora le toca el turno a una prueba que podría comenzar a definir las principales posiciones en el certamen lanzaroteño.

El tramo que se celebra entre Soo y El Cuchillo será recortado respecto a otras ediciones por motivos medioambientales en la zona del Archipiélago Chinijo y su espacio natural protegido, aunque como es habitual en estas latitudes no perderá un ápice de espectacularidad, quedando comprendido en una distancia aproximada de cuatro kilómetros. Los principales candidatos al codiciado título insular no faltarán, con lo que con absoluta seguridad se podrá vivir una intensa prueba en sus diferentes apartados.

El XVII Rallysprint Tomás Viera cerrará su plazo de inscripciones de manera excepcional en la jornada del martes seis de julio a las 20:00 h. Precisamente en la web www.falp.com los interesados podrán descargar el impreso de solicitud de inscripción, cuya cuantía será en esta ocasión de 200 €, y el correspondiente programa-horario.

Un cronograma que se inicia el mismo sábado de la prueba con las verificaciones administrativas y técnicas en el Centro Socio-Cultural Yacomar desde las 10:30 h. A las 13:00 h. se iniciará la primera manga de entrenamientos al tramo “Soo-El Cuchillo”, posteriormente la segunda en sentido inverso, y a continuación las cuatro mangas oficiales que determinarán la clasificación final. A la conclusión de la competición tendrá lugar la entrega de trofeos en el propio Centro Socio-Cultural
PPRROOGGRRAAMMAA – –– HHOORRAARRI IIOO
FECHA HORA PROGRAMA LUGAR
06 de Julio 20:00 Cierre de inscripciones Federación de Automovilismo de
07 de Julio 20:00 Publicación de la lista de Las Palmas
inscritos
10 de Julio
de 10:30 a
11:30
Verificaciones administrativas y
técnicas Centro Socio-Cultural Yacomar
12:00 Publicación de autorizados a
tomar la salida Tablones oficiales de avisos
13:00
Salida 1ª manga de
entrenamientos, a continuación
2º manga de entrenamientos, a
continuación 1ª, 2ª, 3ª y 4ª
mangas oficiales.
Tramo cronometrado
“Soo-El Cuchillo”
A
continuació
n
Entrega de trofeos Centro Socio-Cultural Yacomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario