sábado, 3 de julio de 2010

LA CIUDAD DE LOS FAYCANES SE PREPARA PARA EL XXXV RALLYE CIUDAD DE TELDE



-El Rallye se disputará durante los días 16 y 17 de julio, con salida y llegada en el centro del municipio de Telde.

-El plazo de inscripción finaliza el viernes 9 de julio a las 20,00 horas.

-Nueve tramos cronometrados compondrán la nueva cita del Campeonato Regional de Rallyes de Asfalto de Canarias.

El Rallye Ciudad de Telde va camino de cumplir su 35ª edición durante los próximos días 16 y 17 de julio. La cita teldense continúa su andadura dentro del Campeonato Regional de Rallyes, bajo la organización de la Escudería Telde y con el apoyo económico de diversos patrocinadores e instituciones, entre las que cabe destacar al MI Ayuntamiento de Telde, cuyo compromiso con el evento ha hecho posible que esta nueva edición dejara atrás los presagios de suspensión de la prueba. En el apartado de instituciones también hay que agradecer la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y de los municipios por los que discurre el rallye: Telde, Ingenio y Agüimes entre otros colaboradores.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

El periodo para que todos los equipos interesados en participar puedan inscribirse en la prueba permanecerá abierto hasta el viernes 9 de julio, a las 20,00 horas. La inscripción se puede realizar directamente en la Federación de Automovilismo de Las Palmas, o bien On Line, vía Internet, descargando el formulario correspondiente en la web oficial del rallye: www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com; o a través de la web de la propia federación de automovilismo (www.falp.com).

RUTÓMETRO CONTENIDO

El rallye volverá a tener su sede principal en la Sociedad La Fraternidad, que un año más ha vuelto a ofrecer su colaboración a la cita teldense, rodeándose del entorno incomparable de la Plaza de San Gregorio para realizar las ceremonias de salida y entrega de premios final.

A partir de ahí, el rutómetro planteado por la Escudería Telde ofrece un recorrido adaptado a los tiempos de crisis, con un total de nueve tramos cronometrados (tres distintos que se repiten en tres ocasiones), y un recorrido que optimiza los kilómetros de enlace, buscando ajustar las distancias entre tramos cronometrados. En ese sentido cabe destacar la ausencia del emblemático tramo de Cuatro Puertas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario