- Después de su mala fortuna, pero buen comienzo, en el Rallye Orvecame, el piloto tinerfeño descuenta los días para volver a competir este fin de semana.
Después del sinsabor del pasado Rallye Orvecame para Iván Méndez y Jonathan González, lo mejor que les podría pasar era que llegase una prueba cuanto antes. El Rallye de Granadilla, cita talismán para el piloto de Buenavista del Norte, será con total seguridad la primera satisfacción para el equipo que compite a bordo del espectacular Ford Fiesta S1600 decorado con la imagen de Transportes José Roque, Sol Meliá Canarias, Cantefe Construcciones, Sistec, Bazares, Taller Bom-bazo y J&C Motorsport.
Localizado el problema eléctrico que propició el abandono en la primera cita del provincial de Tenerife hace apenas dos semanas, Iván Méndez tiene como principal propósito para la jornada del sábado llegar a la meta final. Por un lado por seguir probando y evolucionando a los mandos de un vehículo de tan singulares características como el Ford Fiesta S1600, y por otro, por recobrar la moral después de tanto sacrificio por parte del equipo y las empresas que se han volcado en el proyecto.
Para Iván Méndez será la tercera participación en este rallye, y en las dos primeras ya vio la meta final, siendo precisamente el rallye de su debut en esta especialidad hace ahora cinco temporadas. Con el Ford Fiesta S1600 en orden de marcha, tan sólo falta una pequeña dosis de suerte para comprobar el rendimiento en Canarias de éste vehículo, máxime después de haberlo visto rodar a buen ritmo en la prueba inaugural del Rallye Orvecame, donde a pesar de existir una nutrida competencia marcaron un sensacional noveno mejor tiempo, ubicándose provisionalmente como los más rápidos de su categoría.
Este Rallye de Granadilla, prueba de coeficiente seis para el certamen regional, estará dividido en seis pruebas especiales y con el siguiente formato: “Atogo” (
El tinerfeño Iván Méndez destaca previo al rallye sus ganas de “ver la meta final después de tanto trabajo. Cuando no tenemos algún problema demostramos que podemos ir rápido, pero lamentablemente leves inconvenientes han dado al traste con nuestras ilusiones. Pero para el Rallye de Granadilla tengo buenas vibraciones, es donde debuté y siempre hemos corrido bien ahí, por lo que creo que ya nos toca disfrutar de principio a fin con el Ford Fiesta S1600, y por supuesto que lo hagan también los aficionados.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario