lunes, 2 de agosto de 2010

José María Santana-Sheila Luzardo vencen la cita de La Aldea dentro del campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup



-La lucha por el título final se estrecha y a falta de tres pruebas hay tres equipos en cabeza separados por un solo punto.

Parecía imposible pero ha vuelto a suceder. La quinta cita de la temporada ha vuelto a deparar al quinto equipo vencedor del año, un auténtico récord en el campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup 2010. El honor en esta ocasión cayó del lado de los batalladores José María Santana y Sheila Luzardo, que además acabaron en una estratosférica cuarta posición final.

Santana y Luzardo se mostraron muy regulares y efectivos a lo largo de la calurosa jornada. A pesar de sufrir un problema con el carter del Volkswagen Golf GTI, y de pérdida de tracción en algunos puntos del recorrido, la pareja grancanaria logró uno de sus grandes objetivos, y paso a paso han conseguido ir remontando en la clasificación general, siendo ahora terceros a un solo punto del liderato. Benedicto Domínguez y Jacinto Pérez fueron segundos a un segundo y una décima, mientras que los grandes perjudicados del fin de semana fueron Maykel Tacoronte y Rayco Hernández. La pareja tinerfeña lideraba la categoría en los primeros compases, pero problemas de alimentación en el motor de su vehículo lo alejaron a un segundo y siete décimas de la victoria, alcanzando por otro lado un podio que les permite seguir manteniendo sus esperanzas de cara al título.

La cuarta plaza fue para Rafael Pérez y Alejandro Mollo, con cuyos puntos co-lideran el campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup, después de una carrera en la que anduvieron muy rápido con su vehículo tracción total. José Manuel Medina y Antonio Monzón fueron quintos, después de una bonita lucha con Eduardo Cárdenes-Manuel Estévez y Ariel Navarro-Vidal Melián. Precisamente estos últimos no tuvieron su día, cediendo bastante terreno después de algunas salidas de carretera, sin más consecuencias que la pérdida de tiempo. Alejandro Hernández-Carmelo Jiménez encabezaron el grupo final en esta cita, por delante de Jonathan Hernández-Nicolás Miranda e Iván Ramírez-Carlos Ramírez.

En definitiva un certamen que vivirá de manera apasionante sus tres últimas pruebas del calendario, y es que el orden del podio final estará en juego con casi toda seguridad hasta final de temporada. La próxima cita, a mediados del mes de septiembre, será en la Bahía del Pajar. ¿Repetirá por fin alguien victoria este año?

El campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup 2010 es una realidad esta temporada gracias al apoyo de empresas como Silenciosos El Calero, Airwell Jonson, Taller Jucar, Publicidad Lumeva y CopilotosCanarios.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario