miércoles, 4 de agosto de 2010

Sensacional experiencia de Raúl Quesada a los mandos del Renault Twingo R2 en el II Rallysprint de Valleseco



-El piloto de Motor Arisa y Orteauto Sport disfrutó como “coche cero” ante sus aficionados y haciendo vivir la experiencia a distintas autoridades.

Raúl Quesada aprovechó al máximo la experiencia de competir ante sus aficionados y en su municipio. Bajo el marco del II Rallysprint de Valleseco, el piloto de Motor Arisa, Grupo Ari y Orteauto Sport volvió a ponerse a los mandos del Renault Twingo R2 oficiando como “coche cero”, una oportunidad única de seguir rodando a la vez que servía de experiencia para distintas autoridades del municipio.

Con un recorrido recortado a última hora por problemas ajenos a la organización, la primera persona en acompañar a Quesada fue Dña. Eugenia Rodríguez, Concejala de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco. Realizando lo que significaban las dos primeras mangas de entrenamientos, Dña. Eugenia expresaba en su rostro lo que realmente había disfrutado, conociendo desde dentro un deporte que en el municipio cuenta con muchos adeptos. Quien tampoco quiso faltar a su cita fue el Alcalde, D. Dámaso Arencibia, que tomaba el testigo de la concejala. Con Quesada más familiarizado con el recorrido el ritmo iba en aumento, algo que pudo sentir el señor Arencibia, que por supuesto también disfrutó de la experiencia. Cerraba el ciclo D. Francisco Rodríguez, Primer Teniende Alcalde de Valleseco, que justo cuando más apretaba el calor reinante tenía el valor de no negarse a la propuesta de Quesada, cerrando una jornada para el recuerdo de todos ellos en la vuelta a Valleseco del automovilismo deportivo.

Por otro lado, el equipo técnico del Renault Twingo R2 aprovechaba cada sesión de la prueba para ajustar diversas configuraciones en las suspensiones, en un recorrido levemente distinto al del pasado Rallye Ciudad de Telde. En definitiva una positiva jornada justo antes del descanso de verano, que dará pié a la segunda parte del año.

Raúl Quesada destacó al final que había “sido una experiencia sumamente positiva. Siempre es un placer dar oportunidad a distintas personas para que conozcan este deporte desde dentro, más en este caso, ya que fueron indispensables para recuperar esta cita en el municipio. En lo deportivo pudimos aprovechar bien la jornada para seguir poniendo a punto el Renault Twingo R2”, concluyó Quesada.

Antonio Ortega, de Orteauto Sport, expresó su satisfacción por que “los objetivos se cumplieran. El Renault Twingo R2 sirvió de plataforma para que las autoridades de Valleseco disfrutaran de su prueba, y además a todo el equipo le sirvió la experiencia para seguir evolucionando con el vehículo. Ahora tocan unos días de descanso y a partir de ahí a preparar la segunda parte del año”, finalizó Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario