-La cita majorera es crucial para el campeonato provincial, y el piloto del CD Fuertemotor quiere reeditar su victoria del año pasado.
El piloto de Mercasosa ¡tu gasolinera!, Transportes Sosa de León y Cabildo Insular de Fuerteventura, Gustavo Sosa, vuelve a Fuerteventura con su Mitsubishi Lancer Evo IX para disputar el Rallye Puerto del Rosario. En esta ocasión con Carlos Larrodé, debido a los compromisos mundialistas de Rogelio Peñate, Sosa buscará en Puerto del Rosario un resultado acorde a las prestaciones que ha mostrado esta temporada, donde ha sido un habitual del podio.
En el pasado Rallye de Antigua ya demostró tener la velocidad necesaria en un intenso final, alcanzando tres mejores tiempos de manera consecutiva. En la capital majorera, lugar en el que ya alcanzó la victoria absoluta en 2009, se encontrará con un recorrido familiar que sin lugar a dudas le harán ser competitivo desde el inicio, salvaguardando lógicamente las prestaciones del resto de competidores. El cuarto lugar alcanzado en Antigua, más las dos pruebas que restarán para cerrar el provincial, permite albergar esperanzas a Gustavo Sosa de cara a este certamen.
Una de las prioridades de Gustavo es tomar rápidamente el feeling con el grancanario Carlos Larrodé, con el que ya ha competido en anteriores temporadas. Un aspecto que se desarrollará seguramente con total normalidad y no será un impedimento para la cita en Puerto del Rosario. Una prueba por otro lado que contará con
Gustavo Sosa comenta sobre su participación “la importancia que tiene para el campeonato provincial, llegando al ecuador del mismo con esta prueba. Aquí vencimos la temporada pasada y el objetivo es volver a tratar de luchar por el triunfo. En Antigua mostramos un buen nivel y en el pasado Slalom Bahía del Pajar también, así que somos optimistas de cara al fin de semana. En esta ocasión me acompañará Carlos Larrodé por el compromiso en el mundial de Rogelio Peñate, y espero adaptarme pronto, aunque creo que no sea inconveniente ya que en temporadas pasadas competimos juntos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario