martes, 28 de septiembre de 2010

Segunda victoria en R2 para el Renault Twingo de Raúl Quesada, noveno absoluto en el Rallye Villa de Teror



-Junto a Pedro Domínguez conjugaron un sensacional resultado para el equipo Motor Arisa, Grupo Ari y Orteauto Sport.

El Rallye Villa de Teror devolvió al Renault Twingo R2 a la senda de buenos resultados. Raúl Quesada y Pedro Domínguez vencieron nuevamente en la categoría R2, y aunque si bien no tenían competencia en este sentido, no iba a ser fácil cubrir un rallye complejo por su recorrido. Además, su espectacular resultado final, novenos, deja bien a las claras el progreso y prestaciones del joven equipo de Motor Arisa, Grupo Ari y Orteauto Sport.

Con unas temperaturas altas que iban a dificultar aún más las vicisitudes de los diferentes equipos, el Renault Twingo R2 pronto se colocaba en el Top Ten y por delante de vehículos con los que habitualmente siempre entraba en lucha. Las mejoras y adaptación de Raúl Quesada han seguido teniendo continuidad, y después del mal trago en el “Villa de Adeje” las aguas han vuelto a su cauce y de la mejor manera. Un dato que se confirmaba con el paso de cada prueba especial. Por un lado al ir asentando su plaza entre los diez primeros, y por otro, al acumular cada vez más una ventaja cómoda frente a sus perseguidores más cercanos.

La recta final del rallye, con las altas temperaturas aún como protagonistas, terminaron por definir la segunda victoria del año en el apartado R2. Un paso fundamental para dar continuidad a los progresos reseñados, así como de cara al campeonato provincial en su categoría. La llegada al podio situado en la Plaza Ntra. Sra. del Pino en la Villa de Teror premió el esfuerzo de todo el equipo, que recupera la moral dos semanas después, dando muestras de una excelente capacidad de reacción.

Raúl Quesada señaló nada más pasar el podio la “satisfacción por haber cumplido los objetivos. El equipo ha estado a un gran nivel y los felicito por ello, al igual que a los patrocinadores que nos han apoyado después de nuestro primer revés. Hemos corrido mucho desde el primer metro de carrera, tanto que hemos alcanzando, creo, un sensacional resultado final. Era obligatorio cumplir nuestro compromiso en el apartado R2, pero nuestro afán competitivo hizo que afrontaramos esta cita tan especial con toda la ilusión, y al final todo salió bien”, concluyó el natural de Valleseco.

Antonio Ortega destacó al acabar la jornada que las “evoluciones han ido por el buen camino, como así lo demuestran las diferencias cada vez más a nuestro favor. Raúl y Pedro han hecho un gran rallye, y no era precisamente fácil después del Adeje y con el calor que hoy dificultaba cualquier actuación sobre el asfalto. Nuestra próxima cita para el equipo de Motor Arisa y Grupo Ari será el Rallye de Maspalomas, donde esperamos cerrar brillantemente el año”, finalizaba el Director de Orteauto Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario