jueves, 9 de septiembre de 2010

Iván Méndez y Jonathan González cumplen en el “Villa de Adeje” su primer año con el Ford Fiesta S1600



- Después del buen sabor de boca que les dejó el Rallye de Granadilla buscarán confirmar sus prestaciones a lo largo de dos jornadas de competición.

Iván Méndez y Jonathan González se encuentran preparados para reencontrarse con el campeonato canario de rallyes sobre asfalto en la isla de Tenerife. El equipo del Ford Fiesta S1600 decorado con la imagen de Transportes José Roque, Sol Meliá Canarias, Cantefe Construcciones, Sistec, Bazares, Taller Bom-bazo y J&C Motorsport, cumple en el Rallye Villa de Adeje su primer aniversario con la actual montura, esperando resarcirse de la mala suerte que les acompañó en aquella ocasión, cuando abandonaron en las postrimerías de la prueba.

Además, en esta ocasión llegan después del buen sabor de boca que les dejó el Rallye de Granadilla celebrado el pasado mes de junio, donde acabaron en la sexta plaza absoluta, ganando merecidamente su clase, principal objetivo una vez más para el fin de semana. No será tarea fácil por que será un apartado concurrido, pero si nos atenemos a las prestaciones del equipo sí está claro que habrá una buena dosis de emoción a lo largo de las dos jornadas de competición en la Villa de Adeje.

Siempre que la mecánica ha respetado los intereses deportivos de Méndez y González las condiciones de carrera les han permitido destacar en posiciones de privilegio. Es por ello que el renovado Rallye Villa de Adeje será una cita crucial para confirmar la progresión del joven equipo tinerfeño.

El Rallye Villa de Adeje contará con diez tramos cronometrados, dos de ellos a celebrar en la tarde-noche del viernes: “Guía-Playa San Juan” (7.40 km. a las 20:05 h.) y “Karting Club Tenerife” (1.10 km. a las 21:05 h.). Para la jornada siguiente quedan: “La Concepción-Taucho” (11.34 km. a las 9:20 h., 13:35 h. y 20:00 h.), “Cuelva del Polvo-Playa San Juan” (11.95 km. a las 10:15 h., 15:45 h. y 19:20 h.), “San Miguel-Arona” (11.11 km. a las 12:40 h. y 17:05 h.), lo que supone realizar algo más de cien kilómetros de recorrido cronometrado.

Iván Méndez se muestra positivo ante un rallye “difícil y distinto en su configuración a lo que estamos acostumbrados. Hace un año que debutamos aquí con el Ford Fiesta S1600, y aunque no hemos realizado un gran número de carreras sí que estamos cada vez más contentos con la adaptación y el rendimiento general, como se pudo ver en Granadilla hace unas semanas. El plan para el fin de semana es el mismo, rodar rápido para tratar de luchar por la victoria de clase, y a ser posible una buena posición en la general. El recorrido y el resto de compañeros no lo pondrán fácil, pero creo que nosotros y los aficionados pasaremos dos buenos días de carreras.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario