sábado, 18 de junio de 2011

carta de santi concepcion Dirigido a los aficionados y medios de comunicación del motor



Hola, Soy Santi Concepción. Son las 5 de la mañana, sin dormir, estoy escribiendo esta carta porque me siento frustrado y dolido por los comentarios vertidos en la tarde de ayer hacia mi imagen como persona y deportista.
En el primer tramo enlace desde el parque cerrado hasta el parque de trabajo el organizador nos da a todos los participantes un tiempo muy justo. Cuando nos encontrábamos en el pueblo de San Isidro nos dimos cuenta que podíamos llegar tarde por dicho motivo.  Tomamos la iniciativa de adelantar paso a paso para llegar en nuestra hora al Control Horario. Tanto que bajo su lentitud rebasamos a Alfonso Viera, Juan Luis Cruz y Marco Lorenzo. Ellos al observar mi ritmo optaron por seguirme, Alfonso en una maniobra consiguió adelantarme al ver la complejidad de la situación y de seguir así, penalizaría. A partir de aquí seguí a su coche y llegamos al control horario de entrada a la asistencia retrasados, ellos cinco minutos y yo con dos. La situación del control era inapreciable debido a la gran presencia de aficionados en el lugar, Alfonso freno muy bruscamente y sin quererlo le golpeamos la parte trasera. Dicho golpe nos ha ocasionado problemas de temperatura al dañar los radiadores de mi coche.
Ayer en mi asistencia le he pedido perdón y la verdad que lo siento mucho. También le quiero pedir disculpas al equipo Copi Sport. No voy dando golpes como si de cochitos chocones se tratara y menos con un Porsche que lleva los radiadores en las puntas de la defensa delantera.
Juan Luis Cruz ha dicho unas palabras muy duras hacía mí. Lo conozco y tiene un pronto muy fuerte. Nos ha tachado de antideportivos por haber rebasado su coche en el tramo enlace, pero que me perdone, está muy equivocado. El se tomaba las cosas con mucha calma y yo opte por no penalizar. Entonces como dije anteriormente ahí fue cuando adelante a todos los pilotos. El que yo haya llegado antes no le da derecho a criticarme de esta manera, cada uno sabe el tiempo que le queda para llegar al control. La anulación del control avala mis palabras.
Me siento profundamente dolido porque echar encima a la afición es injusto. Si esto ocurriera sería tan grande el dolor que colgaría los guantes para toda la vida. Dejaría el oxigeno de mi vida, las carreras.
Un abrazo a todos,
Santi Concepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario