El Rally Villa de Granadilla ya está en marcha
- La ceremonia de salida da paso a la disputa de los dos primeros tramos de esta vigésima edición de la prueba
El 20º Rally Villa de Granadilla ya está en marcha. La celebración de la tradicional y espectacular ceremonia de salida condujo a los pilotos hacia el inicio del primero de los tramos que se correrán este año dentro de la competición, el novedoso sector de El Chiquerón. Por la rampa de salida instalada en el pabellón de Los Hinojeros, en Granadilla, pasaron los XX participantes de la prueba para dirigirse a la salida del tramo de Arico.
El campeón del año pasado, el grancanario Alfonso Viera, fue el primero en pasar por la rampa de salida a los mandos de su Porsche 911 GT3 mientras que Juan Luis Cruz (Subaru Imprezza), subcampeón de 2010, fue el segundo y aseguró antes de tomar la salida que esperaba "tener más suerte que en anteriores ediciones".
Marco Lorenzo, con su Ford Focus, admitía que quería "disfrutar de un bonito espectáculo" mientras que el cuarto de los grandes favoritos al título, el palmero Santi Concepción señaló que "tenemos muchas ganas de pasarlo bien".
Como novedad de última hora, el propio Concepción tuvo que cambiar de copiloto por un imprevisto y salió a competir con César Cruz a su lado. No tomaron la salida finalmente ni Roberto Negrín ni Yeray Izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario