viernes, 1 de julio de 2011

la subida a Moya


“ESTOY MUY ILUSIONADO Y CON GANAS DE CORRER”



El piloto de la isla de El Hierro, Zosimo Hernández, debutará este fin de semana en la subida a Moya a los mandos del potente Mitsubishi Lancer Evo 7, vehículo traído de la isla de La Palma hace varios meses. Será una montura a tener en cuenta de cara al crono en cada prueba. Zosimo y su equipo estudió varias ofertas de cara a una adquisición, un coche con especificaciones de asfalto, siendo esta montura la afortunada.

Esta es la primera prueba que hacemos con este vehículo después de haberlo adquirido el pasado año. Será una toma de contacto de cara a la prueba de casa, la subida a la cumbre en El Hierro. Hemos elegido Moya por ser una prueba larga, con un trazado selectivo y una buena organización por parte de los amigos de la escudería Azuatil.

Será una temporada algo difícil de afrontar de cara a los sponsors por lo cual no tenemos ningún campeonato  cerrado, haremos participaciones según se nos presentes, eso sí, queremos estar si es posible en alguna prueba en Tenerife y La Palma. Contamos con empresas y estamentos que han confiado en nuestro nuevo proyecto deportivo, Condaca, Codipehi, Pedro Mederos Informática, Autosecond, Z-H Motorsport, Transportes Lucho y Ayuntamiento El Pinar.

Siempre hay personas que desinteresadamente apoyan y están junto a mí, los cuales han puesto su granito de arena para que nuestro nuevo coche llegue a El Hierro, un Mitsubishi Lancer Evo 7. Familiares y amigos como Pedro González, Sergio Febles, Marcos Guerra y Benito que me acompañan en la asistencia, no queriéndome olvidar de toda esa afición que durante muchos años me han seguido. A todos Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario