Los pilotos de Mosan Motor Modesto Martín, con Porsche 996 GT3 y José Martín, con el Corola 20V, estarán en la Subida Villa de Moya
Este fin de semana se disputa la VII Subida Villa de Moya, prueba valedera para el campeonato de Montaña de Canarias, de Las Palmas que será organizada por el C.D. Azuatil en la bonita Villa de Moya del norte de la isla de Gran Canaria. Y allí estarán los hermanos Modesto y José Martin apoyando en todos los sentidos para que esta prueba siga creciendo dentro del panorama automovilístico de las Islas Canarias.
Aun resuenan los ecos de la primera participación de Modesto con el Porsche 996 GT3 en Arucas, donde lograba su primera victoria entre los Turismos en el regional de Montaña. Ahora las cosas poco han cambiado y Modesto quiere seguir disfrutando de la conducción del potente vehículo germano. “Ya el pasado año tuvimos la oportunidad de ganar la categoría de barquetas en Moya, ¡pero no fuimos más rápidos que los WRC!. Vamos a Moya a seguir aprendiendo y para nada quiero engañarme a mí mismo, ni a mis patrocinadores y sobre todo a la afición. El trazado de Moya es muy distinto. El asfalto en la primera parte de la prueba no se encuentra en tan buenas condiciones como en Arucas y esta rampa requiere de mucho conocimiento del coche para estar entre los mejores.”
José Martin también estará en Moya. El menor de los Martin tampoco se quiere perder este cita del campeonato Regional de Montaña con su pequeño Corola 20v. “Moya, para el equipo, es algo más que una prueba del calendario. Por eso siempre intentamos estar entre los inscritos. Nuestro objetivo sigue siendo disfrutar y tratar de estar lo más arriba posible entre los vehículos de la Clase 6.”
Modesto y José Martin cuentan con el apoyo de Catauto Motor, Lancar, Quintec Canarias, Lopesan Resort, Matec Automoción, C y C Informática, Luis Botello Importaciones, Juntos Vending, Aluvidrio Canarias, Grúas Atidamana, Trujillo Automóviles, Tejidos y Confecciones Julián Martín Almeida, JUMARGA Obras y Reformas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario