Convocado en coincidencia con el evento retro denominado “Cuéntame Historias Sobre Ruedas” (http://cuentamehistoriassobreruedas.blogspot.com) y celebrado durante este mismo fin de semana en el municipio grancanario de Valsequillo tenía lugar el primer encuentro dedicado a los automóviles que incorporasen componentes o preparaciones ABARTH.
Una particular y dedicada atracción –realizada a modo de actividad paralela al futuro “Trofeo Abarth Canarias 2012 by ABP Sponsoring”- que su bien resultó corta en su presencia, con tres vehículos, si acabó siendo muy valorada por gran cantidad de personas que se acercaron y pudieron hablar con sus propietarios y amantes de las prestaciones de este sello italiano.
Unos coches de estado impecable (como no podía ser de otra manera) que fueron llevados por Manuel Cabello, por partida doble, con SEAT 124 y el Autobianchi A112 Abarth y Amadeo González con su SEAT 127.
Manuel Cabello junto al SEAT 124-Abarth
Amadeo González y su SEAT 127–Abarth
Dicha jornada dominical con sabor propio sirvió para conocer de primera mano la situación del parque de monturas Abarth existente en la isla de Gran Canaria, intercambiar opiniones y lo más importante como muy necesario y valorado punto de partida para plantear más adelante una nueva concentración a con estos automóviles identificados bajo el signo de escorpión que bien pudiera ser otra reunión/exposición o alternativamente una excursión por carretera.
Y como nuestra intención continúa dirigiéndose a los propietarios Abarth instalados en las diferentes islas de nuestro archipiélago canario -ya sean de vehículos antiguos de competición o réplicas de éstos así como de versiones deportivas de modelos principalmente de las marcas Autobianchi, FIAT, Lancia y SEAT- nos gustaría que aquellos que no pudieron estar en esta cita inaugural contactaran con nosotros a fin de incluir los datos de sus coches en un censo que elaboraremos al respecto. Para ello facilitamos el siguiente e-mail trofeo.abarth@abp-sponsoring.com en donde además estaremos encantados de recibir sugerencias, comentarios, nuevas propuestas, etc.
Llegados a este punto, y antes de despedirnos hasta una nueva ocasión, toca agradecer por un lado a los organizadores y entusiastas del Moto Club Las Palmas Roque Nublo la atenciones y facilidades mostradas para que integrarnos en este carismático evento, y por otro a los diferentes medios de comunicación por el respaldo y cobertura brindada (una vez más).
No hay comentarios:
Publicar un comentario