jueves, 22 de septiembre de 2011

VICON RACING & EL NUEVO ALMACÉN


Lo que a priori prometía ser una prueba interesante se cumplió, la V Subida a Las Caletas pasará a la historia por la gran disputa de la primera plaza. El piloto del VICON RACING & EL NUEVO ALMACÉN empezaba liderando la jornada en la manga de entrenamientos libres, no pudiendo conservar esa plaza a lo largo de la jornada y situándose en una meritoria segunda posición en la clasificación final. Aún así Victorino Concepción se mostraba muy contento y satisfecho por el resultado en una prueba que se recuperó después de muchos y que dejó buen sabor de boca por su rapidez y dificultad. A partir de ahora empieza un intenso mes con los preparativos del Rally Isla Bonita donde se decidirá el Campeonato Insular del que Victorino es líder.

“La valoración de la prueba es muy positiva ya que una vez más estamos en el pódium, mostrando ser el equipo más regular del certamen. No puedo negar que me hubiera gustado ganar la subida porque sólo nos faltaron tres decimas, por ello por felicito de nuevo a Edgar Morales por su gran carrera. La Subida me resultó muy bonita y también quiero felicitar a la Escuderia Valle de Aridane por la decisión tomada de volver a recuperar esta prueba ya que independientemente de que me pueda gustar  más o menos, creo que es un acierto de cara al  público ya que si nos situamos geográficamente Fuencaliente se encuentra en medio de las zonas más pobladas de la Isla. El Campeonato sigue en la misma línea que cuando comenzó, con una igualdad importante, por lo que nos deparará un emocionante final de campeonato con la celebración del Rallye Isla Bonita donde nos jugamos el titulo. Gracias una vez más, y no me canso de repetirlo, a mis patrocinadores y a mi gran equipo por el gran trabajo que realizan en cada prueba” declaraba el piloto llanense.

El equipo cuenta con el apoyo de: EL NUEVO ALMACÉN, MABEL JOYEROS, TELYCO LA PALMA, INSTALACIONES ELÉCTRICAS AYUMAR, TRANSPORTES SANMOVI, WWW.AUTOS-SANTICONCEPCION.COM, TALLER CINCO MOTOR SPORT, CHAPA Y PINTURA DAVITOR, CARPINTERIA JUPAN, NAVIERA ARMAS, COMERCIAL BLASPA, CONSTRUCCIONES R.yJ.A., CASTROL, ESCUDERÍA LA PALMA ISLA BONITA, TOM´Y SPORT, Mc TOÑO,  PALMAFRUT y SHELL PUNTALLANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario