martes, 20 de septiembre de 2011

Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, vuelven al 31º Rallye Villa de Teror




                Después de su última participación en el 36º Rallye Ciudad de Telde, que estuvo marcado por el abandono sufrido por una rotura mecánica. Han tenido que afrontar un desembolso con el que a principios de temporada no contaban. Con estos antecedentes, afrontan de nuevo otra prueba más dentro de su programa de seguir el Provincial de Las Palmas dentro del Grupo N.

Así que vuelven a retornar en el 31º Rallye Villa de Teror una prueba, que el año pasado, se les resistió y no pudieron estar por motivos de salud. Este año, gracias, a la Escudería Aterura por apostar por un nuevo tramo. Que se ha visto respaldado con la cantidad de inscritos que tomaran la salida de dicho rallye hace de esta prueba que tenga muchos alicientes para todos los aficionados y marque una bonita lucha, entre los múltiples frentes abiertos entre las diferentes categorías.

Su Mitsubishi Lancer Evolution, está listo para estar de nuevo, en este rallye que afronta un gran reto añadido, como es un rallye de coeficiente 10. En el cual, esperamos tener una buena lucha con los diferentes pilotos dentro de nuestra categoría en el grupo N.

“Antes que nada me gustaría, resaltar la gran apuesta de la Escudería Aterura, por el gran tramo de 19,32Km denominado Fontanales – Monte Pavón – Las Presas que con total garantías será el que marque las diferencias, un tramo que tiene zonas rápidas, zonas lentas, zonas estrechas para mí un tramo en el cual lo importante será no dormirse. Afronto esta prueba, con muchas ganas esperando tener un mejor papel que mi última participación. Quiero aprovechar para dar las gracias a los numerosos aficionados y a mis familiares que están detrás de nosotros y no se ven y si no fueran por ellos no podría estar en esta prueba también me gustaría tener una mención especial a Julio Quattrocchio porque es verdaderamente un pilar muy importante dentro de este equipo.” Afirma Vicente Bolaños.

“Es una prueba, que como se viene dando, desde comienzos que se hace público el recorrido del rallye se esperaba una gran participación dato que quiero agradecer a todas las personas que están detrás. Es por ello, que aspectos deportivos de este tipo tendrían que tomar nota la Federación de Las Palmas conjuntamente con las diferentes Escuderías para que también puedan ofertar a los pilotos nuevos alicientes como son tramos novedosos como el que tendremos en este rallye. Después de nuestro abandono en el Rallye de Telde nuestro equipo ha trabajo muy duro para poder estar en la villa mariana de Teror el viernes, en las verificaciones y el sábado, en los tramos esperando tener mayor suerte.” Afirma Magnolia Herrera.

Agradecer a los patrocinadores toda la confianza depositada BP (El Taro), Peluquería El Quillo,
Taller Adomar, Bazar Minne, Bar El Turbante, Tremotor, Quattro Rallye, Moviauto y + Foto Racing.

Además de mis familiares y los numerosos aficionados por el gran apoyo y a Julio Quattrocchio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario