viernes, 2 de septiembre de 2011

“VICTORINO CONCEPCIÓN Y TOÑO PÉREZ A POR EL CIELOS DE LA PALMA”



Tras el parón veraniego vuelve la competición en La Isla de La Palma con la celebración del Rally Cielos de La Palma, prueba que poco a poco se ha ido consolidando y cogiendo fuerza en el panorama insular. Esta edición cuenta con el cambio del tramo habitual, San Andrés, celebrándose en su lugar el conocido tramo de Martin Luis.

El VICON RACING TEAM & EL NUEVO ALMACÉN llega nuevamente como líder del campeonato insular de asfalto. Victorino Concepción y Toño Pérez partirán con el objetivo e ilusión de conseguir el mismo resultado que cosecharon en su anterior participación juntos, el Rally Senderos de La Palma donde fueron primeros.

“Llegamos con muchas ganas a esta carrera, aunque a mí personalmente me gustaba más el trazado de San Andrés. El tramo de Martin Luis favorece un poco más a los grupos A y GT, no obstante tanto Toño como yo daremos todo para tener un buen rally y poder optar por la victoria. No nos podemos permitir ni un error ya que en cuestión de 15 días tenemos otra prueba y en un mes finaliza el campeonato del que somos líderes. Voy a seguir luchado por el insular esperando tener la misma fiabilidad y regularidad que en pruebas anteriores, para ello mi equipo ha trabajado en el Mitsubishi dejándolo revisado para afrontar con garantías la recta final de la temporada.” nos comenta Victorino ante su participación.

“Quiero agradecer como siempre el trato que me da la afición, los medios de comunicación y todas las personas vinculadas con este mundo. No dejo atrás a mi equipo y a mis patrocinadores, EL NUEVO ALMACÉN, MABEL JOYEROS, TELYCO LA PALMA, INSTALACIONES ELÉCTRICAS AYUMAR, TRANSPORTES SANMOVI, WWW.AUTOS-SANTICONCEPCION.COM, TALLER CINCO MOTOR SPORT, CHAPA Y PINTURA DAVITOR, CARPINTERIA JUPAN, NAVIERA ARMAS, COMERCIAL BLASPA, CONSTRUCCIONES R.yJ.A., CASTROL, ESCUDERÍA LA PALMA ISLA BONITA, TOM´Y SPORT, Mc TOÑO Y  PALMAFRUT, sin ellos sería imposible participar en este deporte”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario