jueves, 1 de marzo de 2012

16 PILOTOS ABRIRAN LA TEMPORADA DE KARTING EN EL CIRCUITO DE MASPALOMAS


Este viernes y sábado se disputa la primera carrera del Campeonato Provincial de Las Palmas

Un total de 16 pilotos se han logrado reunir para la primera prueba de karting Cabildo de Gran Canaria, que se disputará este viernes y sábado en el Circuito de Maspalomas, puntuable para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting.

La Federación de Las Palmas está contenta por iniciar este fin de semana la temporada de karting con los pilotos que han logrado poner a punto su material de competición, licencias y todo lo necesario para afrontar un campeonato. Su compromiso con una de las bases de este deporte sigue adelante, pero continuará con la promoción entre los jóvenes valores de nuestro automovilismo para que vayan confiando en este nuevo certamen.

El Circuito de Maspalomas ha sido modificado con respecto a la última carrera, pues ahora su trazado recibirá varias modificaciones, afectando incluso a su longitud que pasa a los 1.600 metros. El montaje del circuito será realizado con las nuevas protecciones especiales ( www.tecpro.fr ), desarrolladas específicamente para karting, gracias al acuerdo de promoción de esta modalidad entre el Cabildo de Gran Canaria y las FALP. Con este sistema se van a realizar las diferentes chicanes en el nuevo trazado y la cobertura de algunas curvas.

Como y ahemos informado, esta primera cita contará con el comisario técnico de la RFEDA, Ramón Ramírez, habitual en las carreras nacionales de karting y delegado-técnico de la RFEDA en las subidas de montaña, que va a colaborar con la organización de la FALP en el control técnico de los karts y prestará su asesoramiento a los comisarios de la FALP y a los propios equipos participantes.

El doble programa de la prueba se iniciará en la tarde del sábado con verificaciones y entrenos libres en la nueva pista del Circuito de Maspalomas, mientras el sábado por la mañana serán las tomas de tiempo y mangas oficiales de las diferentes categorías.

Toda la información se encuentra en la página web de la FALP y las clasificaciones de la prueba se publicarán tanto en nuestra web como en la propia del circuito: www.emaspalomas.com

 



LISTA OFICIAL DE INSCRITOS
CONCURSANTE PILOTO CATEGORÍA
1 ESCUDERÍA MASPALOMAS SIMÓN MEDINA LÓPEZ CADETE
2 C.D. GONART JOSÉ ROMÁN RAMOS  RAMOS CADETE
3 ESCUDERÍA MASPALOMAS ALBA GARCÍA PÉREZ CADETE
4 SPORT KART JESÚS ROPERO BENITO CADETE
5 JAMKART TENERIFE JOSÉ CARLOS TRUJILLO MATHEU CADETE
6 JUAN ANTONIO CASANOVA RODRÍGUEZ JUAN JESÚS CASANOVA ALONSO CADETE
7 C.D. GONART ALEJANDRO HERNÁNDEZ ROBAINA ALEVÍN
8 SPORT KART AARÓN VILLALBA GONZÁLVEZ ALEVÍN
11 C.D. GONART JORGE LUIS RAMOS  PÉREZ KF3
12 C.D. GONART ÁNGEL TAMÁN GUTIÉRREZ MIRALLAS KF3
14 GRAN CANARIA KARTING CLUB SANDRO GABRIEL GONZÁLEZ  TAVÍO KF3
21 C.D. GONART C. RAÚL RAMÍREZ  PERERA KZ2
22 JAMKART TENERIFE JULIO ANDRÉS MARTÍNEZ CAZORLA KZ2
23 GRAN CANARIA KARTING CLUB HÉCTOR SANTANA ORTEGA KZ2
24 GRAN CANARIA KARTING CLUB JESÚS ADRIÁN  MORENO  MONTELONGO KZ2
25 ESCUDERÍA MASPALOMAS NAHIKARI SANTANA FRANCO KZ2

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario