jueves, 1 de marzo de 2012

El Campeonato de Regularidad Sport se inicia con el Rallye Islas Canarias- El Corte Inglés



El certamen de la Regularidad Sport va a comenzar coincidiendo con el Rallye islas Canarias-El Corte Inglés, que se disputará del 15 al 17 de marzo. Será la primera vez que los clásicos deportivos participen como RS en la prueba más importante de Canarias, puntuable también para el IRC, Copa de Europa y Campeonato de España.

La Comisión de Clásicos de la FALP, que preside Enrique Rubio, ha llegado a un acuerdo con el comité organizador de este rallye y finalmente será incluida la Regularidad Sport como en el resto de pruebas del campeonato provincial de Las Palmas. También será puntuable para el nuevo certamen autonómico de RS, por lo que se beneficiarán los equipos que van a seguir ambos campeonatos.

Del itinerario total de la prueba, los participantes en regularidad sport solamente realizarán el último tramo de la primera etapa (tramo espectáculo del viernes por la tarde en el Gran Karting Club) y toda la segunda etapa del rutómetro (sábado). Es decir, el rallye para ellos se inicia con el tramo espectáculo del viernes y concluye en el Parque de Santa Catalina con el resto de participantes el sábado por la tarde.

Los equipos de RS utilizarán los mismos parques de trabajo del Rallye Islas Canarias, pero contarán con un equipo de oficiales y comisarios exclusivos para la RS de la Federación de Las Palmas.

Las inscripciones costarán 150 euros y se pueden formalizar a través de la solicitud que se puede descargar en la página web de la FALP. Se podrán inscribir con dos tipos de media de velocidad, baja y alta. Con esta última, según el nuevo reglamento aprobado, son obligatorias las medidas de seguridad para el vehículo.

Se recuerda a todos los equipos interesados, que ya quedan pocos días para tramitar la inscripción, por lo que se solicita la realización de la misma cuanto antes. Se esperan alrededor de 15 equipos de RS para esta primera cita del año.


-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario