jueves, 1 de marzo de 2012

ENCUENTRO DE VEHICULOS DE COMPETICION EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA


Sábado 10 de marzo, de 10 a 13 horas. Con el objetivo de realizar verificaciones previas antes de la primera prueba puntuable con las nuevas categorías

El sábado 10 de marzo, la Federación de Las Palma organiza un Encuentro de Vehículos de Competición en la explanada asfaltada del Estadio de Gran Canaria, en Siete Palmas, con el objetivo de que los comisarios técnicos del Colegio de Oficiales de la FALP puedan comprobar el estado de los vehículos, en cuanto a sus medidas de seguridad, fichas de homologación, cuestiones reglamentarias y sobre todo su nivel de preparación de cara a las nuevas categorías de nuestro automovilismo. Será como una verificación técnica, para que los pilotos no tengan sorpresas a la hora de tomar parte en una prueba. 

Con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, que ha cedido este espacio junto a la entrada principal (donde se han realizados los parques de trabajo del Rallye Isla de Gran Canaria los últimos años), la Federación quiere facilitar al máximo la adecuación de los coches de competición a la nueva normativas para rallys y subidas.

Este Encuentro será abierto a todos los equipos y pilotos que deseen participar trayendo sus vehículos, así como a todos los aficionados que deseen asistir a ver a parte de los protagonistas de la temporada de rallys, a punto de comenzar con el "Islas Canarias" una semana más tarde.

El horario será de 10 a 13 horas.

Recordamos que los vehículos admitidos en las competiciones son agrupados ahora en cuatro categorías:

Categoría 1.-
 Súper 2000, GT Rallye, Grupo N+, R-4 FIA y NACIONAL-1 (prototipos RFEDA), Grupo A / TA / TB / A2 / H (mayor de 2.000 cc.)

Categoría 2.- R-3 T FIA, R-3 FIA, NACIONAL-2 (mayor de 1.600cc.), Grupo A / TA / TB / A2 / H (de 1.601cc. a 2.000 cc.), Grupo N / TN (mayor de 2.000 cc.)

Categoría 3.- R-2 FIA, R-3D FIA, NACIONAL-2 (hasta 1.600 cc.), NACIONAL-3 (mayor de 1.600cc.), Grupo A / TA / TB / A2 / H (hasta 1.600cc.), Grupo N / TN (de 1.601cc. a 2.000cc.)

Categoría 4.- Grupo N / TN (menor de 1.600cc.), R-1 FIA, NACIONAL-3 (hasta 1.600cc.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario