martes, 25 de mayo de 2010

La Escudería Maspalomas quiere agradecer a todos los que hicieron posible la 49ª edición del Rallye Isla de Gran Canaria Ya se trabaja para la próxim




El 49º Rallye Isla de Gran Canaria finalizaba el pasado sábado, 22 de mayo, en Las Palmas de Gran Canaria, con un nuevo éxito organizativo de la Escudería Maspalomas que no habría sido posible sin el apoyo y la colaboración de los deportistas, medios de comunicación, instituciones y empresas patrocinadoras, entre otros. Con plena satisfacción, se trabaja ya en el 50º aniversario de la prueba, cuya cita se disputará con todos los honores en 2011.

Por todo ello, la Escudería Maspalomas, organizadora del evento, quiere agradecer públicamente a quienes han hechoque esta 49ª edición fuera posible:

DEPORTISTAS: en la situación actual, los equipos participantes han hecho un esfuerzo importante para estar en esta nueva cita del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto, algo que es de agradecer puesto que, con su dedicación y sus ganas, han vuelto a dar la imagen que este deporte siempre ha supuesto, ofreciendo altas dosis de espectáculo y emoción.

AFICIONADOS: se contabilizó por miles la presencia de aficionados en los ocho tramos cronometrados disputados, mostrando en líneas generales un comportamiento correcto y respetuoso hacia las medidas de seguridad y el medioambiente, algo que caracteriza a la afición canaria después de tantos años de historia automovilística en Canarias.

INSTITUCIONES Y PATROCINADORES: un evento de estas características no se podría llevar a cabo sin el apoyo de las instituciones y patrocinadores. En esa línea, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes, el Estadio de Gran Canaria y su personal, y los ayuntamientos de Tejeda, Moya, Gáldar y San Mateo, fueron un claro ejemplo de colaboración con el rallye. Del mismo modo, la confianza renovada de los habituales patrocinadores, y la llegada de nuevas empresas que apostaron por este deporte, encontraron un claro escaparate publicitario para sus marcas, cuyo apoyo económico hacen viable el proyecto, en esta ocasión gracias a Volkswagen, Castrol, Norauto, Lopesan Hotel Group, Autos Domínguez Maspalomas, Canon Canarias y Motor2000.net.

CUERPOS DE SEGURIDAD Y FEDERACIONES: la seguridad es uno de los puntos más importantes del rallye. En este apartado es de agradecer la predisposición y el trabajo del personal de la Guardia Cívil, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, agentes de Medioambiente y del Cabildo de Gran Canaria, y otros cuerpos del estado, quienes velaron en todo momento por la seguridad de la prueba junto con los Oficiales de la Federación Canaria de Automovilismo y la FALP (Escudería Maspalomas, Escudería Aterura, Pipo Motorsport, Equipo MB, Cronometradores, Comisarios Deportivos y Técnicos, etc.).

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: más de 100 miembros de medios de comunicación acreditados, trasladaron la información necesaria a los aficionados y público en general, cumpliendo con una labor informativa y promocional muy importante para la salud de nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario