miércoles, 6 de octubre de 2010

Sene Cazorla y Yéssica Luzardo acuden al Slalom Isla de El Hierro en su lucha por el título regional de la especialidad



-A los mandos del Subaru Impreza perseguirán una nueva victoria, fundamental para sus aspiraciones.

Sene Cazorla y Yéssica Luzardo se preparan para una nueva prueba en la jornada del próximo sábado. Con el Subaru Impreza decorado con la imagen de Roca Negra Hotel & Spa, Naviera Armas, Moviauto, Quattro Rally, Productos Escamilla, Bar Playa, Racing Kart y Neumáticos La Aldea, se darán cita por primera vez en la Isla de El Hierro para disputar su prueba puntuable para el regional de slalom, concretamente en el Circuito Juan Casañas Morales, más conocido como “La Machacadora”.

Para los actuales campeones de Canarias de rallyes sobre tierra es un estímulo visitar un terreno hasta ahora desconocido para ellos. En el caso de Cazorla, tras haber participado en islas como Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma o La Gomera, ya fuese en tierra o asfalto, tan sólo le restaba hasta ahora estar presente en El Hierro, por lo que con total seguridad será de los pocos pilotos que haya competido en las siete islas del archipiélago canario.

Pero volviendo al objetivo del próximo fin de semana, lo que más destaca es la posibilidad de hacerse con un nuevo entorchado regional. De vencer lograrían matemáticamente el campeonato, tras haber cosechado con anterioridad el máximo de puntos en La Palma y Fuerteventura, y desecharían por tanto la segunda plaza de Arico, donde estuvieron tan sólo a unas décimas de vencer.

En cualquier caso la competencia no lo pondrá nada fácil. Hasta cuatro vehículos turboalimentados tracción total se dan cita en el trazado de El Hierro, lo que unido al desconocimiento del terreno harán que sea una prueba no apta para cardíacos. Además, el formato es distinto a lo habitual con sólo tres mangas a celebrar desde las 12:30 h., sumándose todos los registros para la clasificación final.

Sene Cazorla destaca que la prueba en la isla de El Hierro “es muy importante para el campeonato regional. Con una victoria decidiríamos todo a nuestro favor, aunque como vimos en Tenerife habrá que correr mucho para estar peleando por ella. Prácticamente se puede decir que estamos en un terreno neutral y seguro que va a ser muy emocionante el desarrollo de la prueba. Por otro lado me gustaría agradecer el apoyo de nuestra nómina de patrocinadores, ya que sin ellos hubiera sido muy complicado hacer este desplazamiento. A todo esto la prueba nos servirá para entrenarnos de una forma real de cara al Rallye de Tierra de Gran Canaria, que se celebra una semana después”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario