martes, 30 de noviembre de 2010

1º edicion de la Carrera de Campeones de Tenerife, un evento a disfrutar el proximo dia 11 de Diciembre en el Karting Club Tenerife.


D. Damaso Artega, Consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife, D. Benito Rodriguez, Presidente de la FIASCT y D. Policarpo Delgado Rancel, Presidente de la Escuderia Villa de Adeje (organizador) expusieron los distintos detalles y apoyos de quienes hacen posible este final de fiesta del Automovilismo Tinerfeño.

Con la presencia tambien de todos los presidentes de las Escuderias de la Provincia Tinerfeña, estamentos Oficiales, pilotos, medios de comunicación y aficionados, se dio el pistoletazo de salida a un espectaculo que esta pensado en rendir homenaje a los campeones de las distintas categorias del Automovilismo Tinerfeño. Habran varios pilotos invitados que daran espectaculo en un evento que comienza a las 15:00 horas con el paso por el tramo del Karting de los participantes en el IV Rallye Isla de Tenerife de Historicos. Verifiaciones, presentacion de los pilotos con foto de familia, para dar comienzo al espectaculo a las 18:00 horas con las primeras mangas de la Carrera de Campeones de Tenerife. Campeones y Subcampeones en las modalidades de Rallyes (Juan Luis Cruz y Eduardo Dominguez), montaña turismos (Félix Ramón Garcia Duran y Nicolas Mesa), montaña CM (José Manuel Gonzalez y Pedro Javier Afonso Trujillo), Slalom ( Pedro Gonzalez el segundo clasificado todavía por proclamar el próximo día 5 en la ultima cita de Slalom en Arico) y en Kart Cross (Iván Garcia y Orenay Padilla). El mundo del Karting tambien estará representado por grandes figuras de nuestro automovilismo tinerfeño (Neftalí Martín, Fran Suárez, Diego Rodriguez y Borja Álvarez) todos ellos con los vehículos que les han acompañado en esta dura temporada. A este elenco de grandes campeones se unirán un grupo de pilotos invitados que estarán entre manga y manga dando espectáculo (José Mari Ponce, Alfonso Viera, José Benito Rodriguez, Roberto Negrin, piloto por confirmar que representa a la Isla de La Palma). Coincidiendo con la presentacion y aprovechando a los medios de comunicación que se dieron cita en la Federación, se les ofreció por parte del comité organizador, la votación para que un piloto invitado por ellos mismos, represente a los medios de Comunicación en la Carrera de Campeones de Tenerife que recayó en el piloto Cristo Padilla por 5 votos. Sonaron nombres como Armando Díaz, Enrique Cruz y Marco Lorenzo. Al final sera Cristo Padilla quien los represente con el M·3.

La idea es celebrar tres mangas a 5 vueltas en cada categoria y con solo un vehiculo en pista al que se le tomara nota de su tiempo empleado y hacer la comparativa con su rival en la misma categoria. Habran campeones de cada disciplina y un trofeo para el que marque el mejor de los tiempos entre todos. Ademas se otorgará un trofeo al mas espectacular con la votacion del publico que este presente en el evento de participar a traves de una central de mensajes que se habilitara para ese día y se comentara por la megafonía del Karting.

Por ultimo, agradecemos a las empresas colaboradoras que son Naviera Armas, Karting Club de Tenerife, Cantefe Construcciones, Angel Bello, GranSur Centro Comercial, Gruas Sur, ARDL Mecánica, Cartel Serigrafía, Shakir, Publisan, Golf Costa Adeje, Cruz Roja, Guayota Emergencias, Eco Tango, MotorCanario.com, J.J.Motor, Rent a Car Molina, Linda Trofeos y Regalos y GJ Gruas Jorge por apoyar este final de fiesta de la Temporada 2010 el próximo día 11 de Diciembre.

La escuderia Villa Adeje quiere agradecer por su participación desinteresada de las escuderías Daute Realejos, Rallyten Sport, Zapatera Sport Arona, Atogo, Aguere Motor, Arico Competición, Gomera Racing, PJ Elvis, La Palma Isla Bonita, Isora Motorsport, Motor Abona, Ibaute Racing Team, Guajilapa y Retro Cars Club.

Estos días confirmaremos el precio de la entrada al evento y al Karting Club Tenerife y remitiremos la solicitud de acreditación de prensa para los compañeros que quieran acudir a la 1º Carrera de Campeones de Tenerife.

Desde el comité organizador, gracias a todos por la colaboración y quedan todos invitados el próximo día 11 en el sur de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario