lunes, 29 de noviembre de 2010

Raúl Quesada y Pedro Domínguez acabaron la temporada en el tercer puesto absoluto del regional y campeones provinciales en R2



- El equipo Motor Arisa, Grupo Ari y Orteauto Sport cuajó un sensacional Rallye de Maspalomas con el Renault Twingo.

La gran temporada de Raúl Quesada y Pedro Domínguez fue coronada el pasado fin de semana con un espectacular Rallye de Maspalomas. Los puntos alcanzados en esta cita elevaron al equipo a una espectacular tercera posición final en el Campeonato de Canarias de Rallyes, además de confirmar el título provincial en R2, que se une al subcampeonato regional cosechado dos semanas antes.

Y pudo ser más, y es que en el Rallye de Maspalomas se quedaron apenas a cuatro segundos de marcar ¡su primer scratch absoluto! en el último tramo cronometrado. Un simple detalle de la evolución continúa de Quesada y Domínguez a los mandos del Renault Twingo, que en el sur de Gran Canaria mostró su mejor versión.

Nuevamente con un firme complicado debido a las humedades y lloviznas ocasionales, permitió a la dupla grancanaria mostrar todo su buen hacer. A pesar de existir una competencia bien armada anduvieron en todo momento entre los diez primeros clasificados con relativa solvencia. Esto permitía cubrir con éxito el objetivo, que no era otro que ganar la clase y el correspondiente apartado R2.

A pesar de sufrir algún susto propio de cuando se rueda en condiciones complicadas firmaron a la postre un espectacular cierre de temporada, premiado con un podio absoluto a nivel regional, que mejora sustancialmente las expectativas creadas a comienzos de la temporada.

Raúl Quesada agradecía “a todo el equipo su esfuerzo, en especial también en este rallye, donde hemos podido superar a coches con mayor potencia. Los resultados globales hablan por sí solos y nos satisfacen después de un duro año”, concluyó un satisfecho Quesada.

Antonio Ortega, responsable del proyecto, declaraba estar “muy contento por cómo hemos cerrado el año. El podio absoluto del regional es un premio espectacular, a lo que se suma el provincial en R2 y el subcampeonato regional en este apartado. Debemos agradecer a Motor Arisa, el Grupo Ari y la nómina restante de patrocinadores el haber hecho posible cubrir nueve citas del calendario regional y una del nacional. Todo mi equipo también ha sido culpable de estos éxitos, y por último y no menos importante, a Raúl y Pedro, que realizaron una temporada excelente junto a un vehículo, el Renault Twingo R2, que se estrenaba internacionalmente este año con nuestros colores. A la aficionados también les agradecemos las muestras de apoyo que hemos recibido durante todo el año. Ahora trabajaremos duro para estar en 2011 defendiendo los colores de nuestros mismos patrocinadores y los que puedan entrar en un futuro, con la misma ilusión de esta temporada”, concluyó pletórico el director de Orteauto Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario