martes, 30 de noviembre de 2010

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LA VW FUN CUP 2010


La temporada VW Fun Cup 2010 finalizará el próximo 5 de diciembre, con la celebración del último evento del año en el Circuito de Maspalomas.

INSCRÍBITE YA EN: www.funcupcanarias.com

Los más rezagados aún están a tiempo de poder sentirse “pilotos por un día” a bordo de los divertidos VW Fun Cup, puesto que Fun Cup Canarias ha abierto ya el plazo de inscripción para el último Evento VW Fun Cup del año 2010.

La cita será en el Circuito de Maspalomas el domingo 5 de diciembre, pudiendo disfrutar de un día de diversión y sensaciones de velocidad al conducir uno de los VW Fun Cup disponibles para este evento.

AÑO PLENO DE ACTIVIDAD

Fun Cup Canarias continúa haciendo disfrutar a los amantes del motor con un programa de actividades completo durante todo el año, ofreciendo ahora una última oportunidad a todos aquellos que quieren vivir de manera especial una jornada de velocidad en el Circuito de Maspalomas. Con este sexto y último evento del año, quedará clausurada la temporada 2010 y será el momento de empezar a trabajar ya de cara a un año 2011 que volverá a estar plagado de sorpresas “Fun”.

Durante este 2010, se han planificado seis eventos abiertos al gran público, además de varios eventos privados contratados por empresas que han querido premiar a sus trabajadores, socios o clientes con una actividad realmente apasionante. De este modo, los eventos VW Fun Cup se siguen consolidando como una opción exclusiva y de gran interés para los apasionados de la velocidad.

¿AÚN NO CONOCES LOS EVENTOS VW FUN CUP?

Los participantes pueden formar equipos, con un máximo de dos componentes y con un único gasto de inscripción, aunque también se puede participar de manera individual. La jornada contará con unas indicaciones de conducción deportiva y seguridad en circuitos, a cargo de los monitores de Fun Cup Canarias, lo cual irá seguido de dos eventos, con una duración de 30 minutos cada uno de ellos.

El precio de inscripción de cada equipo ha quedado reducido en esta temporada a la mínima cantidad de 700€, lo cual incluye el alquiler del vehículo y el vestuario, además de neumáticos y gasolina. La inscripción incluye también, de manera gratuita, la posibilidad de utilizar espacios publicitarios en el vehículo de competición, con el fin de promocionar la imagen de los patrocinadores y colaboradores propios de los participantes.

Toda la información y medios de contacto puede ser obtenida en la web oficial de Fun Cup Canarias: www.funcupcanarias.com

Equipo Fun Cup Canarias

¡Conduce seguro, conduce Fun!

www.funcupcanarias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario