LA SEGURIDAD
ES LO
MÁS IMPORTANTE
DE LA
PRUEBA
Desde el Comité Organizador y del Retro Cars Club de Tenerife, les pedimos máxima colaboración a todos y cada uno de los aficionados que se vayan a dar cita este fin de semana con la ocasión de la celebración de 38º Subida al Mirador de Güímar – 40 Aniversario.
Debemos de respetar las indicaciones de los Comisarios de Ruta, miembros de la Organización así como también la de las Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado, que estarán presentes a lo largo de todo el recorrido.
No deben de colocarse en los lugares prohibidos y respetar las zonas indicadas con los “CARTELES ZONA PROHIBIDA AL PUBLICO”, lo que nos ayudará a tener una mayor a tener una mayor SEGURIDAD, valga la redundancia.
Los vehículos de los aficionados, deberán estar aparcados en las zonas habilitadas a tal fin como son (ambos lados del Badén de Güímar, Mascahierros explanada frente del Mirador de Güimar, Curva de Marrera)
Entre el Parque de Trabajo ubicado en el (Barranco de Guaza) y la Línea de Salida, no se podrá aparcar en ningún lado de la vía, salvo los vecinos de la zona. De no respetar esta normativa, serán sancionados por las Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado.
También quedará prohibido el aparcamiento entre el (Barrio de la Medida) y la Línea de Meta, en la cual se llevarán a cabo las ASITENCIAS de los 15 primeros vehículos participantes.
También será motivo de sanción para aquellos aficionados que al finalizar la prueba, salgan a la vía antes del regreso de LA CARAVANA DE SEGURIAD DE LA PRUEBA y de los PARTICIPANTES, hacia el Parque Cerrado instalado en los Aparcamientos del Mercadillo Municipal de Güímar (Trasera de la Sociedad Recreativa y Cultural Casino de Güimar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario