viernes, 24 de junio de 2011

ENCUENTRO DEL PRESIDENTE DE LA FALP CON EL COLECTIVO AUTOMOVILISTICO DE FUERTEVENTURA


-        Miguel Angel Domínguez escuchó las demandas de pilotos, copilotos, oficiales y Escudería Maxo Sport.

El pasado martes viajó a la isla de Fuerteventura el presidente de la comisión gestora de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez, para acudir a un encuentro solicitado por la Escudería Maxo Sport y el colectivo automovilístico de la isla majorera, al que asistieron unas 30 personas entre pilotos, copilotos, oficiales y organizadores.

Los asistentes expusieron al presidente la situación actual del automovilismo en Fuerteventura, en un encuentro muy cordial, bajo un buen ambiente y coloquial reunión.

Ese colectivo puso de manifiesto sus ganas de hacer muchas cosas por este deporte y solicitaba la colaboración de la FALP para sus futuras iniciativas ya la hora de organizar competiciones, a cambio de una actitud más positiva por parte de la Escudería Maxo Sport en sus relaciones con la FALP.

En este sentido, el presidente se ofreció a mediar en las relaciones de Maxo Sport con la Federación Canaria, con el objetivo de solucionar los problemas existentes  para que se pueda disputar esta temporada, al menos una de las dos citas habituales del Campeonato Regional de Rallys de Tierra en Fuerteventura. Para desatascar esas avenencias con la Federación Canaria, se liquidará el canon pendiente del pasado año  por los derechos de organización del certamen regional.

Miguel Angel Domínguez después de recoger todos los acuerdos, inquietudes y propuestas del colectivo automovilístico majorero presente en el encuentro, las va a trasladar a una próxima reunión de la Comisión Gestora de la FALP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario