martes, 5 de julio de 2011

Brillante Actuación de Quintino en la rampa de Moya‏





En una jornada marcada por altas temperaturas y las cunetas repletas de aficionados. Miguel Ángel  Quintino salía con el  41 en sus puertas y el objetivo de siempre, disfrutar  y divertir a los presentes no descuidando hacer el mejor tiempo posible, en la primera manga oficial a pesar de sufrir un pinchazo, logró su mejor crono  4:12.455 colocándose en el  décimo puesto.

El próximo fin de semana continúa su calendario deportivo,  en este caso toca desplazarse a otra isla, para disputar el 38º Rally Senderos de La Palma, prueba valedera para el campeonato regional. La descubrió hace 5 años y no ha vuelto a fallar por ser una prueba que le encanta por sus tramos  el cariño y la buena acogida que recibe siempre que visita la isla.

Agradecer el apoyo incondicional de: Cafetería  Mc  Floppy, Ferretería  Teror, Rótulos Flexographic, Chapa y Pintura Carlos, Asadero Las Brasas, Bar Paco, Pizzería  Avenida, Piscolabis Er Piquito, www.Atlantidance.com, Desguace Félix,  Silenciosos El Calero y Mosan Motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario