martes, 5 de julio de 2011

Naviera Armas vuelve a apostar por la Subida a Hermigua




La Escudería Guajilapa ultima los detalles de la segunda cita del motor con la isla de La Gomera que tendrá lugar los días 22 y 23 de julio


La XII Subida a Hermigua-Trofeo Naviera Armas ha comenzado su particular cuenta atrás para la celebración de la prueba el próximo 23 de julio en la carretera GM-1 (antigua TF-711) que une el pueblo del norte gomero con el pago de La Carbonera, antes del conocido túnel de La Cumbre. El Comité Organizador lleva ya algunos meses trabajando para que esta competición siga generando interés en la afición canaria y continúa sumando apoyos de instituciones públicas y privadas de la isla.

Pedro Trujillo, presidente de la Escudería, confirma el patrocinio y la implicación del Ayuntamiento de Hermigua “sin cuyo apoyo difícilmente podríamos llevar a buen puerto esta competición, al igual que la colaboración del Cabildo Insular que forma parte fundamental del entramado organizativo con que contamos para la presente edición a través de nuestra prueba.”

“El inestimable apoyo de nuestro transportista oficial, Naviera Armas, --continúa Trujillo—vuelve a traducirse en una importante reducción de costes para los pilotos de tal manera que “este año contaremos con precios más que atractivos: 1 furgón con remolque y 4 personas o 1 coche, 1 furgón y cuatro personas por  80 €. Un precio que con el que Naviera Armas continúa con su apuesta decidida por esta competición gomera. “

“Por lo que respecta a la inscripción hemos apostado por mantener el precio de las inscripciones igual que el año pasado y que será de 215€ para todos los participantes. Esperamos de esa manera contribuir a hacer más atractiva la participación de los pilotos en nuestra prueba.”

Trujillo afirma que “nuestra intención es, como siempre, facilitar lo máximo posible el apartado logístico a los participantes de tal manera que se haga lo más cómodo y sobre todo económico el trasladarse a la isla de La Gomera.”








·        CAMPAÑA DE PROMOCIÓN EN LA SUBIDA A LA ESCALONA

Roberto Herrera, secretario de la Escudería Guajilapa y piloto, informa por su parte que “continuamos con la campaña de promoción de nuestra prueba en las citas de montaña del certamen interinsular. Así vamos a  acercarnos próximamente hasta la atractiva Subida a La Escalona, que se celebra entre el 15 y 16 de julio bajo la organización de Zapatera Sport. Nuestra intención es hacer llegar a los participantes en esta prueba tinerfeña las ventajas que hemos ido obteniendo para su traslado y estancia en la isla de La Gomera.

“Pretendemos –destaca el piloto hermigüense—hacer llegar nuestro mensaje al mayor número posible de pilotos de nuestra provincia con el objetivo de que la XII Subida a Hermigua – Trofeo Naviera Armas sea un éxito de participación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario