jueves, 7 de julio de 2011

“LLEGAMOS AL RALLY DE CASA CON MUCHA ILUSIÓN”

Llega la segunda prueba del Insular de La Palma de Asfalto y sexta del Regional de Rallyes con motivo de la XXXVIII edición del Rally Senderos de La Palma, donde el VICON RACING  TEAM & EL NUEVO ALMACÉN estará presente un año más.  La escasa participación foránea hace que el rally de casa sea aún más especial, ya que VICTORINO CONCEPCIÓN y TOÑO PÉREZ tomarán la partida con el número 1 desde la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. En la tarde del viernes nuestro Mitsubishi abrirá carretera en la doble pasada por el mítico tramo de Las Angustias, recuperando la tradición de celebrar un tramo prologo. Pero realmente el rally comenzará en la jornada de Sábado con la celebración a triple pasada por los tramos de Puntagorda, La Punta y Garome – Briesta. El VICON RACING TEAM & EL NUEVO ALMACÉN afronta esta cita con mucha ilusión y fuerza para estar luchando por el primer cajón de pódium, por ello todo nuestro equipo ha estado trabajando a destajo para que VICTORINO y TOÑO puedan conseguir el sueño de ganar un rally tan emblemático como este y sumar una buena renta de puntos de cara al Insular de Asfalto y como no al Regional de grupo N.

Victorino se muestra muy ilusionado: “Un año más tengo la suerte de estar presente en el rally de casa, esta edición tiene un sabor especial por el número que nos han asignado aunque soy consciente que se trata por la nula participación de los equipos que están luchando por el campeonato regional. Espero poder llegar en el mismo puesto en el que salgo. Tanto para Toño y para mi es un gran sueño el poder ganar este rally, sé que tengo unos rivales que me lo van a poner difícil pero las ganas e ilusión por la victoria no las puedo negar. En cuanto a nuestra montura nada nuevo, ha sido revisada y puesta a punto por nuestro magnifico equipo y solo esperar que nos ofrezca esa fiabilidad a la que nos tiene acostumbrado.  No me puedo olvidar agradecer a nuestros patrocinadores, componentes del equipo, amigos y familiares, sin ellos sería imposible estar en la salida de cada prueba. También agradecer el calor de la afición y el buen trato de los medios de comunicación hacia nuestro equipo por los cuales estamos aquí”.


El Mitsubishi recorrerá los distintos tramos cronometrados  con los colores de EL NUEVO ALMACÉN, MABEL JOYEROS, TELYCO LA PALMA, INSTALACIONES ELÉCTRICAS AYUMAR, TRANSPORTES SANMOVI, WWW.AUTOS-SANTICONCEPCION.COM, TALLER CINCO MOTOR SPORT, CHAPA Y PINTURA DAVITOR, CARPINTERIA JUPAN, NAVIERA ARMAS, COMERCIAL BLASPA, CONSTRUCCIONES R.yJ.A., CASTROL, ESCUDERÍA LA PALMA ISLA BONITA, TOM´Y SPORT, Mc TOÑO Y  PALMAFRUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario