martes, 9 de agosto de 2011

3 DE SEPTIEMBRE: SUBIDAS DE FATAGA Y SAN BARTOLOMÉ


·        Ambas citas del Campeonato Regional de Montaña se disputarán el 3 de septiembre en la isla de Gran Canaria, con la inclusión de vehículos de Regularidad Sport.
·        El plazo de inscripción finaliza el 26 de agosto.

            El Campeonato de Canarias de Montaña vuelve en el mes de septiembre a la isla de Gran Canaria, con una doble cita que volverá a concentrar dos importantes pruebas en el sur de la isla. La Escudería Maspalomas vuelve a organizar esta especial jornada el sábado 3 de septiembre, disputándose la XXXVII Subida de Fataga y la XVIII Subida de San Bartolomé.
            Esta doble cita vuelve a ofrecer enormes ventajas a los equipos participantes, quienes podrán beneficiarse de un importante ahorro en conceptos de inscripción y traslados, puesto que la inscripción volverá a tener un coste único para ambas subidas y ambas pruebas se disputan muy cercanas, reduciéndose así enormemente los gastos a los equipos, quienes pueden participar en dos citas del campeonato, prácticamente por el precio de una.

Esta nueva edición de las Subidas de Fataga y San Bartolomé, contarán con un apartado especial para la participación de vehículos de Regularidad Sport, cuyos participantes seguirán la línea marcada durante esta temporada, permitiendo a los aficionados rememorar antiguos recuerdos del automovilismo canario.

            El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del viernes 26 de agosto. Los equipos interesados pueden encontrar toda la información, así como el formulario de inscripción, en la web oficial: www.emaspalomas.com.

En lo que se refiere a la configuración horaria del sábado 3 de septiembre, tras las verificaciones administrativas y técnicas en el pueblo de Fataga, la primera prueba en disputarse durante la mañana será la Subida de Fataga, con un recorrido de 4,425 kilómetros, y cumpliendo con su trigésimo séptima edición. Por su parte, la XVIII Subida de San Bartolomé, se realizará durante la tarde del mismo día, y discurrirá sobre el trazado habitual de 5,20 kilómetros de recorrido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario