domingo, 7 de agosto de 2011

“VICTORINO CONCEPCIÓN UN AÑO MAS EN BARLOVENTO”


Llega el mes de Agosto y consigo la celebración de la Subida a Barlovento. Todo preparado en el VICON RACING & EL NUEVO ALMACÉN para vivir este fin de semana la tradicional rampa norteña, prueba puntuable para el Campeonato Regional de Montaña e Insular de La Palma de Asfalto. Victorino Concepción llega a Barlovento como líder del certamen insular, tomándose las cosas con calma ya que será difícil optar a los puestos de pódium por las características del trazado, no siendo este el idóneo para su montura. Aunque todos conocemos Victorino, que hasta el último momento luchará por estar lo más arriba posible y batir a contrincantes superiores.  

"La prueba de Barlovento siempre ha sido especial por el calor y buen trato que nos brindan los aficionados de la zona, que esperan todos los años la llegada de la subida para arroparnos y animarnos. En cuanto a la competición saldremos como siempre, a correr al máximo, pero sabiendo nuestras posibilidades. Es una rampa en la que a nuestro coche le falta potencia y por ello será difícil estar en tiempos con los Mitsubishi grupo A y mucho más con el Porsche. Me esforzaré todo lo que pueda para contrarrestar la falta de potencia del coche y poder coger el mayor número de puntos para el Insular e intentar seguir con el liderato."

"Una vez más quiero agradecer a todas esas personas y entidades comerciales que hacen posible que estemos en cada prueba y como no a todo mi equipo que se desvive para intentar dejar el nombre de VICON RACING TEAM & EL NUEVO ALMACÉN lo más alto posible."


El VICON RACING TEAM cuenta con el apoyo de: EL NUEVO ALMACÉN, MABEL JOYEROS, TELYCO LA PALMA, INSTALACIONES ELÉCTRICAS AYUMAR, TRANSPORTES SANMOVI, WWW.AUTOS-SANTICONCEPCION.COM, TALLER CINCO MOTOR SPORT, CHAPA Y PINTURA DAVITOR, CARPINTERIA JUPAN, NAVIERA ARMAS, COMERCIAL BLASPA, CONSTRUCCIONES R.yJ.A., CASTROL, ESCUDERÍA LA PALMA ISLA BONITA, TOM´Y SPORT, Mc TOÑO Y  PALMAFRUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario