martes, 9 de agosto de 2011

VICON RACING TEAM & EL NUEVO ALMACÉN Victorino Concepción


“SATISFECHO CON EL RESULTADO”

Buen día de carreras el vivido el pasado sábado en el pueblo norteño de Barlovento.   Multitud de aficionados se desplazaron hasta allí para ser testigos de la 34 edición de la Subida a Barlovento, donde Victorino Concepción obtenía la cuarta posición y el primer puesto dentro del Grupo N. Todo el equipo del VICON RACING TEAM & EL NUEVO ALMACÉN se encuentra satisfecho por el resultado, aunque nos encontrábamos ante una rampa que no es la más idónea para el vehículo y unido a un pequeño fallo mecánico que no dejo exprimir el máximo rendimiento de ambos.

"Hemos conseguido el resultado que esperaba, sabía que sería muy difícil luchar con coches de mayor potencial en una prueba donde la potencia es primordial. Hemos estado arrastrando un problema con el rendimiento turbo que no hemos podido solucionar desde la pasada prueba, creo que eso no nos ha permitido estar un poco más arriba en los tiempos.  Espero tener solucionado para la próxima y poder ser más competitivos. De todas maneras estoy muy contento porque he corrido quizás más que en el rally Senderos de La Palma y cada día me siento más cómodo con el Mitsubishi.  Ahora toca pensar en el Rally Sprint Cielos de La Palma donde llegaremos nuevamente como líderes del insular, posición que intentaré seguir manteniendo. Felicitar a todos compañeros que participaron por sus resultados y a la organización por el buen desarrollo de la competición. "


El VICON RACING TEAM quiere agradecer el apoyo a todo el colectivo del motor por su incondicional apoyo durante todo el año, no sólo en la carretera, y a nuestros patrocinadores: EL NUEVO ALMACÉN, MABEL JOYEROS, TELYCO LA PALMA, INSTALACIONES ELÉCTRICAS AYUMAR, TRANSPORTES SANMOVI, WWW.AUTOS-SANTICONCEPCION.COM, TALLER CINCO MOTOR SPORT, CHAPA Y PINTURA DAVITOR, CARPINTERIA JUPAN, NAVIERA ARMAS, COMERCIAL BLASPA, CONSTRUCCIONES R.yJ.A., CASTROL, ESCUDERÍA LA PALMA ISLA BONITA, TOM´Y SPORT, Mc TOÑO Y  PALMAFRUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario