domingo, 7 de agosto de 2011

EL RALLYE ya es una realidad En un marco incomparable, se presento la 22º edicion del Villa Adeje


La renovada Plaza de España en Adeje fue escenario el pasado Jueves por la noche de la presentacion de un novedoso y ambicioso Rallye Villa de Adeje Tenerife Sur en su 22º edicion. Una apuesta firme por parte del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Adeje y sobre todo de su concejalia de Deportes con D. Adolfo Alonso al frente.
El acto comenzo con la exposición en toda la plaza de las unidades de Cruz Roja, Bomberos de Guayota, el nuevo Puesto de Mando Avanzado de la FIASCT, coches de competicion y clásicos, unidad de Gruas Sur y los últimos modelos de la marca VW encabezado por el nuevo Golf Cabrio y el Polo GTI que llevara la rotulación del WRC y ser el coche 0 de la caravana de seguridad de la mano de Angel Bello. Los asistentes al acto disfrutaron de esta nueva Plaza de España que mezclo gasolina, cultura e historia.

La bienvenida la dio el Ilmo. Sr. Alcalde de la Villa Histórica de Adeje D. José Miguel Rodriguez Fraga que se sentía muy orgulloso del trabajo de la Escuderia Villa de Adeje pero sobre todo el compromiso y ganas a la hora de poner en marcha esta nueva edicion. El Sr. Alcalde tambien se sentía muy “a gusto” en esta nueva Plaza que servirá en el futuro para todo tipo de eventos y para el disfrute del vecino adejero.

Una magnifica mesa presidencial ubicada en un escenario natural, estuvo compuesta ademas del Sr. Alcalde D. José Miguel Rodriguez Fraga, de D. Benito Rodriguez, presidente de la FIASCT, D. Javier Siverio, Gerente de Promociones y Contratas Jamper, Dña. Pilar Quiroga, Directora Comercial de Caja Canarias Banca Cívica, D. Angel Bello, Gerente de Angel Bello VW (vehículos de la caravana de Seguridad), D. Juan Carlos Alonso, Alférez de la Guardia Civil de Trafico, D. Adolfo Alonso, Concejal de Deportes, Juventud y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Adeje y D. Policarpo Delgado Rancel, Presidente de la Escuderia Villa de Adeje.

Una vez dada la bienvenida, los asistentes pudieron disfrutar de un video promocional de Costa Adeje y Automovilismo o lo que es lo mismo, turismo y motor. A partir de ahí, se desglosó al completo el programa horario, parque de trabajo (centro comercial Gran Sur), tramos, salida y llegada y personal de seguridad que participara en el Rally. Las autoridades presentes en la mesa fueron dando las gracias a los patrocinadores y al equipo de trabajo de la Escuderia que ha hecho posible el arranque definitivo de la 22º edicion del Rallye Villa de Adeje Tenerife Sur.

Un momento muy especial de la presentacion fue la donación por parte de la Escuderia a la Asociación San Juan de una pequeña parte del patrocinio llegado desde Caja Canarias a traves de la Obra Social. Dña Ana Oneira, representante de la Asociacion dedicada a la ayuda a traves de su centro de Pedagogía, Curativa y Terapia Social con puntos de ayuda en toda la isla y con una ayuda fundamental a familias necesitadas en estos momentos que estamos viviendo. El talón de 500 Euros fue entregado por parte de Poli Delgado y Adolfo Alonso a la Asociación seguido de un gran aplauso por parte de todos los asistentes. La Escuderia quiere de esta manera ofrecer su trabajo a aquellos que necesitan mejorar su calidad de vida y hacer asi mas grande el vinculo motor con la sociedad actual.
 Esta mágica noche concluyo con las palabras del Ilmo. Sr. Alcalde D. José Miguel Rodriguez Fraga “esta todo dicho, ya ha comenzado el Rallye y espero que sea un éxito en la carretera. Espero que los aficionados sean parte de la organización por que se lo que la Escuderia ha trabajado para ello. A los patrocinadores gracias por su apoyo y gracias a todos por estar en Adeje en esta noche tan especial para nosotros”. Por ultimo, D. Angel Bello comprometió al Sr. Alcalde a estar dentro del coche cero en el Rally como copiloto, en el Polo GTI con la rotulación del WRC, ademas confirmando la participación del Audi A4 ST de montaña en la caravana de seguridad.
Hay que recordar que la Concejalia de Turismo y de la mano de D. Rafael Dolado, esta contactando con los Hoteles de la magnifica Costa de Adeje, para buscar unos precios-oferta para los aficionados y equipos que quieran quedarse en el sur de la isla los días del Rallye.
Esto ya ha comenzado, el plazo de inscripción ya esta abierto, la pagina Web. poco a poco va recibiendo mas información para los pilotos y aficionados. Ha comenzado la cuenta atrás para los dias 9 y 10 de Septiembre y disfrutar de la 7º cita del Campeonato Regional y 3º para el Interinsular. Recordemos que tambien es puntuable para la Regularidad Sport .
Ya esta actualizada la pagina Web. Tienes a tu disposición  el rutometro y las noticias que se van sucediendo de aquí a la celebración de la prueba en www.escuderiavilladeadeje.com . Por ultimo queremos agradecer ya de antemano la predisposición del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Adeje con su colaboración e interés por la celebración de nuestra prueba.
Desde la escuderia queremos agradecer el apoyo de Caja Canarias Banca Civica, Angel Bello VW, Promociones y Contratas Jamper, Gruas Sur, Centro Comercial Gran Sur, CDTCA, Costa Adeje Tenerife Sur, Cruz Roja, Bomberos de Guayota Granadilla, Chafiras Informatica, Fuente Alta, Taller ARDL, Rentacar Molina y Cabildo de Tenerife.


 ------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario